Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

muchas gracias caballero ¡¡ ...............que como lo llevas ??


Bien Inma,ayer trabajando hasta la 11 de la noche y como no pude ver los reyes anoche pues no hemos acercao esta tarde a Triana que salian hoy y hemos llegao a casa sobre las 7 y media,tengo un monaso de la ost..a de caravana ya queda poco pa las candelarias que si no, y mucha envidia sana al ver las fotos de fin de año,que digo yo que menos mal que ya queda poco pa la del Rocio pa volver a ver a mi gente
 
Chicos todo preparado ¡¡............. olle sabeis si ay alguna quedada por ahy en preparación o en mente ....porque detras de las candelarias que toca? semana santa .¡¡..


Tenemos la de Alcala de los gazules,no me asustes
 
Por cierto ya que nombras semana santa ya mismo hay que ir pensando algo yo estare de vacaciones to la semana
 
Ines que como se han portao los reyes co el señor JJJJ te recuerdo que don Juan es el señor del poderio no del taco el y una señora de la Luisiana que no me acuerdo ahora mismo como se llama,son los del poderio de webcampista fijate como habran sido los regalos en La Luisiiana que todavia los esta abriendo y no ha podio entrar en el foro jajajajaja
Mañana te enseñare lo q el yerno de los reyes me ha hechado, campeon.jajajaja
 
Mañana te enseñare lo q el yerno de los reyes me ha hechado, campeon.jajajaja

Jajajjajjaja lo que yo te diga las amistades que tiene el colega,el poderio,me parece que lo que te han echao tiene cuatro ruedas nooooooooooooooooo
 
Esta el hilo muy animaito, ya mañana con estos de las rebajas vera como no entra nadie de los habituales verdad?
 
Trufa que numero tiene tu marido en el sorteo de wepcampista porque el mio estaba cerca del vuestro y le ha tocado a alguien con el nick trucho y no se si es que ha escrito mal el nombre y es trufo.
 
Pues los reyes no se han portado mal lo que pasa que ya antes se echo Kiko la camara de fotos y a mi me echaron el portatil con antelacion, pero bueno algo mas a caido, por cierto Kiko esta haciendo una empanada buenisima, que lastima que estemos tan lejos, si no volaria en un pis pas, os manda saludos
 
Bueno que me voy a cenar ya os dejo,que hoy el dia ha estao mu movidito y mañana me da de que va a ser mas movidito todavia no se porque.....................ser buenos
 
Mañana te enseñare lo q el yerno de los reyes me ha hechado, campeon.jajajaja

ay ay ay ................es ssssssssssss de color negro .............


Madrid ¡¡





A las buenas noches señores y señoras

buenas noches .....como estamos ?

Jajajjajjaja lo que yo te diga las amistades que tiene el colega,el poderio,me parece que lo que te han echao tiene cuatro ruedas nooooooooooooooooo

que paso y tú color ¡¡estamos en crisis,pero pa color tenemos todavía ¡¡ no ¡¡


Esta el hilo muy animaito, ya mañana con estos de las rebajas vera como no entra nadie de los habituales verdad?

de rebajas y lo que no es rebajasssssssssssss ,, vamos de finde ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com