Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad con la cv





Pues la velocidad es entre 90 a 100, solo llego hasta los 105 en algún adelantamiento, lo normal 95.
Saludos desde Valencia. :flower: :flower:
 
Legalmente como dice visi, las velocidades son estas:
Hasta 750 pma..... 90 km/h
A partir de 750 pma....80 km/h

Por lo visto casi nadie las cumple.

Conducir con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida:
Para tasas superiores a 0,25 mg/l

¿alguien las cumple?

Por favor respetemos las normas de trafico.
 
Estoy flipando o me e equivocado de foro
Una cv a mas de 100, eso no es velocidad es LOCURA.
Simplemte un golpe de aire a esa velocidad, decirme quien controla la cv por muy buen cocxe q se lleve
Un saludo
 
Procuro manterme en torno a los 90-95. Si alguna vez me dispisto y me paso un poco, no me da ni tiempo a reaccionar, inmediatamente se da cuenta "mi jefa" y me ordeana levantar el píe. ¡Menuda es ella!
 
pues yo para cardeña ire como buen novato a 80 / 90 pero acojonadito de verdad, por lo menos hasta que le coja el rollo, hablando de todo un poco hoy he estado en norcaravan y he visto a mis primeros vecinos jose luis, detras adri y carlos, me han plantado en frente casi de jose a la izquierda de una ac
 
Hola aunque soy nuevo en el foro, no en cambio conduciendo caravanas, aproximadamente he recorrido unos 30.000 KM con dos caravanas, depende mucho por lo menos para mi de distintos factores y en este orden: Calidad de la carretera, densidad del trafico, tipo de caravana, y vehiculo tractor, y te habla un que suelo ir de 120 a 140 y llevo una Knauss 550 cargada hasta las trancas, pero de todas formas la velocidad importa segun la prisa que tengas por lo que con caravana lo ideal es no tener prisa, salvo que te pase como a mi que cuando llevas mas de una hora y los niños de han hastado del dvd, los jugetes y empiezan a darse castigo uno a otros y a llorar la pequeña la madre a chillar para callarlos por mucho que quieras mantenerte al margen te entra la prisa por llegar para descargar.
 
Pues yo creo que la velocidad se tiene que adecuar a muchas cosas como:
El estado de la carretera, las condiciones climatológicas, la ceravana y el vehículo tractor, y muy importante el reparto de pesos. De todas formas los fabricantes aconsejan no superar los 120km, ya que a más velocidad la caravana se vuelve inestable, claro que no es lo mismo una autopista con buen tiempo y una caravana buena arrastrada por un coche estable y pesdado; que una carretera o autovía con viento y lluvia , mucho tráfico, y caravana arrastrada por un vehículo pequeño e inestable y poco pesado, aunque tenga muchos cv. En fin que siempre debe primar el sentido común.

Saludos
 
Yo siempre estoy mirando la aguja del cuentakilometros para no pasarme entre 80 y 100 km/h, creo que hay que ser conscientes de lo que llevamos y a quien llevamos y sobre todo con los demás presumir de velocidad es de estupidos :geek:
 
pues sinceramente no he salido nunca con cv a la carretera pero si se de que va el tema ademas me tiro todo el dia en la carretera y veo verdaderas burradas, doy la razon a los que opinan que pasar de 100km es una locura, solo por la carga que llevas detras me parece increible.
yo se por mi hermano que si tiene mucha carretera con cv que hay que ser muy tranqui para evitar sustos.
se me olvidaba mi hermano tambien esta por la web es el indiocolgao.
 
dtj no se si será cierto eso que dices de que vas a 140 km/h. con la caravana pero si es cierto espero no coincidir nunca contigo en la misma carretera.
 
uniendome a lo que dice messeguer, de no encontrame mucho en tu camino ( que no quiere decir cuando estes parado que seguro nos podremos tomar un cafe )
...solo una cosita mas ..has tenido mucha suerte en tu vida con la caravana.. y bueno la situcion de los chavales.. todos lo hemos o lo siguen pasando ..

saludos
 
mira que ir a 140,yo ya te digo tengo un cuñao que va 130 y eso se mueve como si fuera un tio vivo y otro amiguete volco entrando en un peaje ,entro a 120 y volantazo y 406 y knaus 500 a tomar viento,o sea que veo que todos tenemos cordura en este tema,os propondre otro temita que estoy curioson ,a ver si puedo hoy.
 
Mi maquina de regañina siempre esta controlando el cuentakilometro y me pone de los nervios pues cuando ve 101 ya me la monta pues no quiere que pase de 100 ya que ella cuando la lleva va 90-100 y cuando se pasa levanta el pie. :iroc:
 
yo con la caravana no corro nunca, pero si mis dos hijas van en el coche menos todavia
 
Con 13 metros de largo, mas de 3000 kg entre el coche y la caravana. ¡¡¡ A 140 km/hora!!!!! Y nos quejamos que hay accidentes. Espero que por lo menos no lleve a su familia dentro cuando haga tal insensatez :angryfire:
 
Yo voy como máximo a 100, si los autobuses van a 100 y llegan a todos los sitios ¿porque voy a correr yo mas?
Tengo constancia de varios accidentes con caravana y que quereis que os diga, procuraré que a mi no me pase, toco madera.
 
No pasar de 100, a esta velocidad se va de fabula, ademas la diferencia en el tiempo de llegada al destino de ir a 90/100 a ir algo mas rapido es practicamente inapreciable sobre todo si tenemos en cuanta aquello de "lo que importa es llegar". Saludos.
 
Yo también voy entre 90 y 100 km/h, más cercano a los 90 que a los 100, conforme ha pasado el tiempo, he reducido más la velocidad media
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com