Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Por cuestiones de espacio me he visto obligado a tener que dividir la aventura de la montaña de Santa Fe en dos post.
Saludos y recordaros que aun hay muchas mas fotos si alguien esta interesado en ellas que me envie un privado con su mail.
DSC_0402.jpgDSC_0417.jpgDSC_0412.jpgDSC_0404.jpgDSC_0423.jpgDSC_0385.jpgDSC_0384.jpgDSC_0388.jpg
 
Gracias Mireia y nexus por las fotos aportadas,

Los de la montaña son los cuatro valientes. Que buena manera de empezar el año con la naturaleza.
 
Hola, buenas tardes , esquiar no se si esquiamos mucho pero lo que es tomarnos una cervecita si que hicimos.

Gracias David por ser un monitor paciente y perfecto para mi hija , hasta el punto que Sara no queria saber nada de su padre (ME VEIA UN POCO INSEGURO Y ALOCADO EN LA NIEVE JE, JE...).

Gracias a la organizacion en general por el fiestuki de fin de año .

El camping esta en un entorno precioso ideal para hacer rutas de media montaña . Soy Pedro, el marido de cabanillas y estoy intentando subir alguna foto pero no me deja cargarlas.

slaudos
Buenos dias , ya me han enseñado a subir la foto ( gracias Toni ).DSCF4907.jpg
 
Por cuestiones de espacio me he visto obligado a tener que dividir la aventura de la montaña de Santa Fe en dos post.
Saludos y recordaros que aun hay muchas mas fotos si alguien esta interesado en ellas que me envie un privado con su mail.
Ver el archivos adjunto 57101Ver el archivos adjunto 57102Ver el archivos adjunto 57103Ver el archivos adjunto 57104Ver el archivos adjunto 57105Ver el archivos adjunto 57106Ver el archivos adjunto 57107Ver el archivos adjunto 57108
Buenos dias Sebastian las fotos muy chulas , gracias por venir en nuestra ayuda con el casco de chorizo , queso y la cervecita , si no habriais llegado alguno nos habriamos dado la vuelta .
Saludos
 
Bueno, por lo que he podido comprobar, no nos vamos a hacer millonários ni organizar la KDDA especial GORDO DEL NIÑO, nos tenemos que conformar con que nos devuelvan el dinero que ya es algo.
79068

Premiado con20€

al décimo ( 1€ por cada € jugado )
 
Bueno, por lo que he podido comprobar, no nos vamos a hacer millonários ni organizar la KDDA especial GORDO DEL NIÑO, nos tenemos que conformar con que nos devuelvan el dinero que ya es algo.
79068

Premiado con20€

al décimo ( 1€ por cada € jugado )

Por lo menos no perdemos nada.....
 
Buenos dias Sebastian las fotos muy chulas , gracias por venir en nuestra ayuda con el casco de chorizo , queso y la cervecita , si no habriais llegado alguno nos habriamos dado la vuelta .
Saludos

Hola Pello, no tienes porque dar las gracias para mi fue un placer compartir la primer mañana del año 2012 con unos amigos, subir un monte y deleitarse con unas magnificas vistas, son de esas cosas que no le damos importancia cuando las hacemos pero que a medida que pasa el tiempo adquieren su importancia, en la zona aun quedan magnificos lugares por visitar a pie o en bici que a ti te gusta, por citar una, la ruta de los dolmenes muy facil de hacer saliendo desde el camping, bueno quien sabe lo mismo en el futuro se presentan más ocasiones.
Recuerdos a la familia.
Sebastian
 
La familia tinttinn acaba de llegar a casa despues de estar buscando la nieve que no hemos encontrado.
Gracias a la organización por un fin de año estupendo, pero en especial a Nexuss por estar del primer dia hasta el ultimo a pie del cañon.
Jamovi gracias a ti por dejarme poner las manos en tu caravana.
Cabanillas cuando quieras no volvemos a ver para hacer de monitor de sky a tu hija y besos para toda la familia.( A somo la patita....).
Gracias a las 4 mujeres que no pararon de animar la noche de fin de año y a la pincha disco.
Aguado espero que tu dos niños les fuera muy bien por Andorra.
Pello haber cuando vamos hacer otro pico.
Gracias a todos por vuestra compañia que fue estupenda.

Saludos.
 
me alegro de que esteis en casica y bien David. Dale un besote a Olvido y otro para Aitor, aunque Mario y él han estado en contacto en el twenty. Un beso para ti tb y a ver si no tardamos en vernos.

jaja, soy Gracia, no me he dado cuenta que estaba con el nick de Pedro. El no reparte tantos besos, y menos a ti jeje
 
La familia tinttinn acaba de llegar a casa despues de estar buscando la nieve que no hemos encontrado.
Gracias a la organización por un fin de año estupendo, pero en especial a Nexuss por estar del primer dia hasta el ultimo a pie del cañon.
Jamovi gracias a ti por dejarme poner las manos en tu caravana.
Cabanillas cuando quieras no volvemos a ver para hacer de monitor de sky a tu hija y besos para toda la familia.( A somo la patita....).
Gracias a las 4 mujeres que no pararon de animar la noche de fin de año y a la pincha disco.
Aguado espero que tu dos niños les fuera muy bien por Andorra.
Pello haber cuando vamos hacer otro pico.
Gracias a todos por vuestra compañia que fue estupenda.

Saludos.

Sois los ultimos en llegar,
Mis hijos disfrutaron de Andorra y de la nieve, estubierón tres dias intensos esquiando
Tambien se compraron ropa jajaja....
Un saludo para todos.
 
La familia tinttinn acaba de llegar a casa despues de estar buscando la nieve que no hemos encontrado.
Gracias a la organización por un fin de año estupendo, pero en especial a Nexuss por estar del primer dia hasta el ultimo a pie del cañon.
Jamovi gracias a ti por dejarme poner las manos en tu caravana.
Cabanillas cuando quieras no volvemos a ver para hacer de monitor de sky a tu hija y besos para toda la familia.( A somo la patita....).
Gracias a las 4 mujeres que no pararon de animar la noche de fin de año y a la pincha disco.
Aguado espero que tu dos niños les fuera muy bien por Andorra.
Pello haber cuando vamos hacer otro pico.
Gracias a todos por vuestra compañia que fue estupenda.

Saludos.

Hola David, o tal vez debería decir ttinttinn, de modo que no has terminado de dar vueltas hasta este fin de semana, lo de la nieve este año esta jodido.
Espero tener ocasión de volver a vernos en alguna otra kdda. y poder compartir caminatas.
Dale recuerdos a tu mujer y también las gracias por el curro se dio en seleccionar por grupos las canciones del Caraoke todo un trabajo bien hecho que estoy seguro habremos de aprovechar en más ocasiones.
Yo no te doy besos como Pello6412, que luego para disimular dice ser Gracia, pero si un fuerte abrazo pues no olvido los momentos en que me brindaste tu compañía.
lo dicho un fuerte abrazo.
 
Hola a todos ,me alegro que Lo pasarías bien ,Feliz Año , mi hermano ya está bien ,tendrá qué llevar un tratamiento , fue un pequeño susto,pero ya está bien,gracias por llamar Nexus , Aguado y a todos ,espero volver a juntarnos en otra ocasión ,un abrazo.
 
Me alegro de que se haya quedado en un susto, y seguro que nos volvemos a encontrar.

saludos
 
Hola a todos ,me alegro que Lo pasarías bien ,Feliz Año , mi hermano ya está bien ,tendrá qué llevar un tratamiento , fue un pequeño susto,pero ya está bien,gracias por llamar Nexus , Aguado y a todos ,espero volver a juntarnos en otra ocasión ,un abrazo.

Lo importante es que lo de tu hermano no haya pasado a mayores, por lo demás ya tendremos tiempo de conocernos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com