Webcampista.com

mucho más que un foro

quedamos por huelva?

soniablazquez

calladit@
somos una pareja con una niña . nos gustaria conocer gente con caravana para conocernos.hacer quedadas salidas etc,si soys de huelva o provincia o pensais venis a huelva animaosss un saludo
 
Somos una pareja de jubilados ,y entre mis planes está corretear por esa zona ,pero ahora nó, cuando haga menos frío
 
Nosotros nos movemos por aracena en ocasiones. cuando vayamos, lo publico y a ver si coincidimos.


Saludos.
 
muy buena zona hace un par de semanas estubimos en fuenteheridos . y fue genial. comer caminar buscar setas - y disfrutar dela familiay por supuesta de tu caravana jejejej
 
pero si esto no s frio jejej
yo saldre este fin de semana con mi cv e ire a pescar hoy he comprobado el tiempo insitu y era agradable
 
Hola mi familia y yo somos de Huelva y salimos cada tres semanas mas o menos, menos cuando llueve jejeje, en fin son tres chicos el mayor de 11 asi que si quereis apuntaros a escapada de findes pues a puntarse denttro de dos fines de semana ,no lo tengo claro pero me gustaria ir a cortegana que no conozco ese camping o aracena tampoco y la verdad yo siempre tiro a Portugal saludos a todos
 
cortegana buen sitio. le he hechado un vistazo por internet al camping y no pinta mal. el de fuenteheridos como entorno esta muy bien pero como instalaciones en camping un poco esaso jjjej
 
Nosotros tenemos pensado ir a Huelva en Semana Santa, bueno la de despues que aquí los chavales tienes vacaciones, y así aprovecho par que me recomiendes un camping de Playa.
Un Saludo.
 
pero si esto no s frio jejej
yo saldre este fin de semana con mi cv e ire a pescar hoy he comprobado el tiempo insitu y era agradable

Yo era pescador , pero me corté la coleta por aquí por mi tierra incluyendo la provincia de Cadiz y la de Almeria que son las limítrofes con Málaga. Arto ya de morrallitas y de hacer bolos .ó sea de venirme en blanco. Ya solo pesco cuando voy al Sahara Occidental, y allí tambien va quedando poco pescado.
¿Que modalidad de pesca haces ?
 
Hola mi familia y yo somos de Huelva y salimos cada tres semanas mas o menos, menos cuando llueve jejeje, en fin son tres chicos el mayor de 11 asi que si quereis apuntaros a escapada de findes pues a puntarse denttro de dos fines de semana ,no lo tengo claro pero me gustaria ir a cortegana que no conozco ese camping o aracena tampoco y la verdad yo siempre tiro a Portugal saludos a todos
nosotros somos tambien de huelva y nos gustaria salir con mas jente tenemos caravana hay lodejo saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com