Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

perdona , unas cuantas de nuestro ekipo tmbien se largaron despues de la paradita ,a tomar agua e... ademas creo k ivams en igualdad d personas asi k ... todo hay k decirlo ganamos gracias a Gerard k nos marco todos los goles....
Bueno el ultimo puede ser k fuera de alba no???
 
algo tenia que hacer yo para dar el cante no?? pues ponerme a jugar porque me aburria un huevo...en fin.,..aber si en la razpitada vuelvo a ser el de antes y junto con adri os metemos un repasito...adri metiendo los balones y aki el menda rematandolo to lo k se mueve!! dsd la matanza que no jugabamos al futbol juntos asi que abra k organizar un partidejo eh?? enfin..
 
x cierto yo tambien e visto las quechua eh?? xo una cosa digo si me hacen dormir en una tienda de campaña que se atengan a las consecuencias...que en segovia dormi mazo de mal
 
ah joer...PD: pa que luego digais que mi hermano es malo eh??? que si no hubiera sido x el...jajaja. saludos
 
ya ves ferry hay que organizar un partidillo. yo me encargo del balon. cogere uno del tamaño 4 por si algun ombrecillo de esto quiere jugar para que no se hagan daño jejeje estoy deseando que llegue el miercoles, por cierto cuando teneis pensado llegar a cordoba?
 
ferry sabes si en el sitio este hay pista o campito de futbol? aunque sea un terrenito. anima a la gente y si se apuntan me llevo unos peto.jejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
pues no se si habra pista de futbol o algo xo lo dudo tio, xo yo me criao jugando con porterias de piedras eh??? jajaja, si seguro que mas de uno se apuntara pa brillar jajaja. pero x lo visto el sitio este es grande asi k algun lao podremos jugar
 
claro claro si las porterias es lo de menos lo importane es que cierres las piernas cuando me tengas delante, lo digo por las porritas que pueda acerte jejeje
 
sera por las que me has exo no fantasma? ahora podras meterte conmigo ya que stoy mu lejos de como jugaba antes xo bueno algo intentare hacer....x cierto comprate unas playeras, lo digo x las goodyear akellas k tenias pa k no te caigas,jajaja!

enga tio k me voy a cenar luego nos vemos xao.
 
jajajaja eso a sido un golpe bajo, yo juego con lo que sea con good year o descalzo si hace falta, es verdad que a ti no te e exo ninguna pero a dani si que le va a entrar alguna.jejeje
 
jajaja ya haremos un complot y le hacemos una porrita a todos los participantes de la webcampada, haber si me deja el papa llevarme la camara d video xD
 
ya ves aremos un video de juega bonito
 
por fin habeis levantado el hilo....jajaja

bueno espero k lo paseis genial en la razpitada , k mal k no puedo ir pro bueno en otra sera...

Ferran y adri entre los dos levantais el hilo seguir asi , k sino acavara en la cuarta pagina de la web :geek:
 
que dices hombre si esto se levanta en un breve pero no volvera a ser el mismo....quizas sea la edad
 
si,supongo k sera eso de la edad,k cuanto mas viejos mas cuestan levantar las cosas jejeje weno Ferry esto ya tira y sino abre otro hilo xD
 
SA PEASO DE KEDADA EN CARDEÑAA!! JAJA ME HA ENCANTAO Y ESA JUVENTUD SOMOS LOS MJORES XDDDDD OS KIERO A TOS A VER SI VOY A OTRA :(
BESOOOOSSS
P.D. QUE PASA XELI??? XDDDDDD :cheers:
 
Wola Ary!!!!!! Nosotros ya hemos llegado. Weno 1 saludo para todos y a ver si nos vemos pronto.
 
Ey y los que estamos entre viejos y jovenes? que
 
bueno pero el organizador está en un estatus aparte, k peaso acampada has hecho, enhorabuena razpita, que glamour!! :D un besote
 
Razpita! Enhorabuena por la gran kedada que has hecho!!! Te parece bien que te metamos en el grupo de menores de 20??? jeje.
 
razpita q tu te kedas con nosotros xq no todo el mundo es capaz de llevar un tandem, solo los "jovenes" asi q ya sabes;)

Enhorabuena xq te has salido y me ha encantado conocerte

x cierto ya estamos en casa xeli.


adri amos que nos amos palmagro!!!!
 
POR CIERTO A TODA LA GENTE SEVILLISTA QUE HE CONOCIDO QUE SOIS LA RELEXE!!!! PERO EN ESPAÑA Y EN EUROPA YA SE SABE QUIEN MANDA......RONALDINHO Y MESSI 3 - DEL NIDO 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com