Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos la California a la venta en el mecadillo.

meresere

Participativ@
Salud.

Desearme suerte, ¿No?.................

Si me sale bien la cosa me comprare una mas grande, tipo Adria Twin o similar.

Tengo un poquito de pena por que.........nos hemos dado unos muy buenos viajes con ella, en fin, esperamos que qien la compre la disfrute un monton.


:flower:
 
Venga animo Manolo, que segiro que la vendes ya que esta mejor cuidad que de nueva.

Menudo eres tú, no dejas que nadie se acerque para no estroperarla, jejejejejejejeje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Yo tambien te deseo mucha suerte para venderla pronto.
Un saludo
 
Salud.

Gracias. Esperamos que en seguida se haga la "Operacion-Cambio", ya os contare.

Hbib, un saludazo hombre, que casi no se te lee. A ver si nos damos un telefonazo un dia de estos.

Ireis a Silleda?

Si es asi alli nos veremos.

:flower: :flower: :flower:

Un saludo a la familia.
 
¿Te refieres al Turisport? si es así no creo, además yo no voy a cambiar de elemento de acampada por ahora, no como otros :geek: :geek:
Tengo ganas de volver a Silleda a una catarata preciosa que hay por allí cerca (no me acuerdo como se llama, a ver si alguien me refresca la memoria)
Bueno, lo dicho, a ver si nos vemos pronto, que aunque ahora esté sin curro estoy más liado que nunca.
Un saludo.
 
Suerte Manolo, ¿de que CaliCoach se trata?, ¿T4 TDI o la de 90 briosos corceles?

Un abrazo y a ver cuando nos conocemos.

Hemos estado unos días en Asturias con unos amigos, entre ellos una pareja de gallegos.
 
Salud.

Es una T4 de 78 cv, aquel famoso motor 2.4 de 5 cilindros que desarrollaron volkswagen y audi, que mas tarde, con turbos, inyecciones directas y tal montaron en las tdi de 102 cv y ahora en las T5 de 130 cv.

La furgo la hemos usado 6 años y va muy bien, pero como tu bien sabes, ahora suspiramos por una del tipo Adria Twin ó similar, y ahi estamos.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com