Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio normas itv en instalacion de enganche

alfonsinp

locuaz
hoy le ido a pasar la itv de instalacion de el enganche a el coche y como en todos los foros se comentaba que habia que pedir una certificacion de el fabricante que habria que pedir en el concesionario para que autorizase la homologacion de el enganche o algo asi y el taller que me lo instalaba que es el tercero que me pone me dijo que no hacia falta que ya la mandaba el fabricante de el enganche fui con un poco de desconfianza pero asi era tenia razon el de el taller el fabricante de el enganche acompaña un certificado de que el enganche es apto para ese vehiculo y listo lo que evita esa molestia y que los talleres de siempre puedan seguir haciendo su trabajo de siempre,saludos alfonsinp
 
Gracias por la información, flexibilidad y buen royo es lo que tiene que haber, en lugar de tanta rigidez que ya está bien.-

Saludos.-
 
hoy le ido a pasar la itv de instalacion de el enganche a el coche y como en todos los foros se comentaba que habia que pedir una certificacion de el fabricante que habria que pedir en el concesionario para que autorizase la homologacion de el enganche o algo asi y el taller que me lo instalaba que es el tercero que me pone me dijo que no hacia falta que ya la mandaba el fabricante de el enganche fui con un poco de desconfianza pero asi era tenia razon el de el taller el fabricante de el enganche acompaña un certificado de que el enganche es apto para ese vehiculo y listo lo que evita esa molestia y que los talleres de siempre puedan seguir haciendo su trabajo de siempre,saludos alfonsinp

Yo la e tenido q presentar ahora q le e puesto la bola al coche nuevo al pasar la ITV
 
Buenas

En la comunidad de Madrid, al montar un enganche en un coche, he tenido que presentar unos papeles que me dió el taller que certificaba su autorización para la instalación y un papel que expide el fabricante del enganche para que la ITV se quede con el y lo envíe a industria.

Lo que me parece mal es que te cobran por la ITV de modificación, sin mirar humos, cerca de 50€, y pasándola entera, 64€. En mi caso que me quedaba más de un año para tener que pasar la ITV me he decidido por la segunda opción, que a la larga es más barata.

Saludos.
 
Buenas

En la comunidad de Madrid, al montar un enganche en un coche, he tenido que presentar unos papeles que me dió el taller que certificaba su autorización para la instalación y un papel que expide el fabricante del enganche para que la ITV se quede con el y lo envíe a industria.

Lo que me parece mal es que te cobran por la ITV de modificación, sin mirar humos, cerca de 50€, y pasándola entera, 64€. En mi caso que me quedaba más de un año para tener que pasar la ITV me he decidido por la segunda opción, que a la larga es más barata.

Saludos.

A mi por revisar para la bola me han cobrado 29€ y total cobran creo 42€.
 
Gracias por la información.
 
hombre 50 euros me parece un robo a mi por lo de el enganche me cobraron 19,65 pero si tienes la factura revisala veras la sorpresa que te llevaras la mia dice revision,10euros ,tasas(xunta de galicia)7,40 y el resto iva el de la itv pone instalaciones,personal y la logistica y viene cobrando igual que la administracion con la diferencia de que tiene menos gastos,saludos alfonsinp
 
Hola ,el la provincia de alicante,te piden la misma certificación,pero hecha a ordenador por el fabricante,es decir,rellena a mano no es válida. Me tiraron en la itv por eso.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Las que mando el fabricante si venian impresas y con firma y sello la de el taller es un formulario que luego el cubre a mano pero com tambien lleva firma y sello de el taller no me dijeron nada,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com