Webcampista.com

mucho más que un foro

Joer, me van a coger mania todos los yayos del foro, pero....Felicidades JOSEP de MADRID.

hunagui

hablador
Claro, como el "felicitador oficial" se retiró de su deber hace tiempo, pues alguien tiene que darle mimitos a los yayos del foro y claro, como nadie se atreve, pues hala, un temerario que se echa pa'lante.

En fin, lo haré yo por que sino, con la edad que está echando, como para que encima se nos deprima por esto....

:nini: :nini: :nini: :nini:


¡¡¡Felicidades, Josep!!!

 
Como que Yayo?? Solo felicitas a los yayos??. Si es así, ahora me explico por qué no me has felicitado a mi, jejjejjeje


Felicidades Josep¡¡¡............y de yayo nada...........
 
Que la alegria de este dia,sea expresion constante en tu vida

FELIZ CUMPLEAÑOS


Saludos
 
Mi querido amigo, pensabas que no te iba a llegar el dia.....

Felicidades un gran abrazo y que pases un gran dia
 
Muchas Felicidades Guapo!!! Que Lali se porte muy bien contigo, supongo que despues de vivir tantos años en Madrid sera esplendida con los regalos. Un besazo.
 
Como que Yayo?? Solo felicitas a los yayos??. Si es así, ahora me explico por qué no me has felicitado a mi, jejjejjeje


Felicidades Josep¡¡¡............y de yayo nada...........


Joer, Belen. Ni me he enterado que has cumplido años (evidentemente, pocos), como no frecuento el foro junior...:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):. Aprovecho ya para hacerlo y prometo estar más pendiente en el próximo.
 
Per molts any Josep i que passis un fantàstic día en familia!!! Estàs fet un xaval ....Petonets....

(Felicidades y que pases un fantástico día!! Estás hecho un chaval .... Besitos)


20090616123049-tarta-grande-cumpleanos-sportpadel.jpg
 
muchas felicidades!!!
 
Joer Pedro y demas compaña, sabeis que os agradezco de corazon el detalle y no, no me cosidero un yayo porque cada vez se me escapa mas lejos la edad de jubilacion y eso si es un trauma.

Bueno fuera bromas lo que si es cierto es que os quiero un monton y agradezco el detalle vuestro.

Un beso a todas y un abrazo a todos.
 
Josep muuuuuuuuchas felicidades

felicitaciones.gif
 
Muchíiiiisimas felicidades, compañero Culé. Seguro que estas disfrutando mucho de tu nuevo cumpleaños, sobre todo con el año que lleva tu equipito de fútbol.

Un abrazo y que te colmen de regalos. Tiene que ser la leche, cumplir años tres días después de Reyes... Menuda lluvia de regalos.
 
Muchas felicidades Josep ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Jospe!! no les hagas caso!! que es que te tienen envidia de lo bien que te conservas!!jejeje

felicitats3.gif



Un petonàs ben gran!!
 
Felicitats!!!!

Glòria i David
 
Gracias tio haber si nos arrejuntamos que ya hace lunas que no nos vemos.

Un abrazo y recuerdame que saque la pocima.
 
Lo mismo te digo que muchas gracias Manolo, tenemos que estrenar el año con pocima del Druida.

Un abrazo y besos a Geles.
 
Ehhhhh cariño, lo que tu dices la envidia les corroe, auqnue me ha salido una cana ayer y eso me mosquea, jejejejeje.

Un besazo y un abrazo a Pere.

No te digo nada tampoco de la Pocima, al igual que a los demas a excepcion del Xosero que prefiere oruxo. jejejejeje.
 
Moltes gracies. (muchas gracias.).

Espero que nos conozcamos pronto y pruebes mi famosa Pocima.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com