Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy un descaRRado.

Motero

Tomatero
Acabo de llegar de entregar mi carro tienda.Ayer vinieron los primeros a verlo,y hoy me han llamado que venian a por el.Tengo una sensacion entre tristeza y alegria.La verdad es que lo hemos tenido poco tiempo,pero lo hemos disfrutado muchisimo,pero bueno si todo sale bien,en 3 semanas hago la compra de la caravana en la feria.
Al que se lo este pensando se lo aconsejo al 100%,,un carro tienda supone poco desembolso de dinero,poco gasto y si eres activo como nosotros,lo vas a disfrutar muchisimo.
 
Enhorabuena por tu venta, y ahora a pensar en la nueva adquisicion que seguro que tambien te da muchas alegrias y buenos momentos.
 
Me alegro que todo haya ido bien en la venta, ahora tiene que ir todo mejor que mejor en la compra
 
BIEN!!! :blob: :blob: :blob:
Me alegro de que ya lo hayais vendido, que pronto no?. Enhorabuena.
Ahora a empezar a romperos la cabeza con cual caravana os quedais, jejejeje. :angel9:
Seguro que os comprais la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Daros prisa que yo la quiero ver en fotos, si no nos es posible verla en directo.
Besitos Motero & family
 
Nosotros pasamos por la misma tristeza en abril de este año , y ahora estamos como LOCOS con la caravana, y digo locos porque no paramos ni un fin de Semana Santa.

El carro es ligero, pero con la caravana da igual que llueva o haga frio ,......ya sabes ....las comodidades valen.
 
a mi mapasao lo mismo ayer,cuando entregué mi coche y ahora a esperar tres meses a que me den el mio
 
Bueno cuando tengais los nuevos elementos ya sabeis fotito para reconoceros en carretera u saludaros
 
:salute:
Pos malegranos de que la venta haya salido bien y ahora rapidito a hacer la compraaaaaaa....que os perdeis las proximas kedadssssssss, asinque a no dormiros en los alibustreesssssss :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com