Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cambian las cosas.......

Pues yo lo veo muuuuuuuuy vivo !!!!!!!
 
Y ya mírate si también está abierto el camping de Coca y RECOMIENZO el círculo de nuevo....
Qué recuerdos. Los guardo con mucho cariño.


Yo no soy muy antiguo, de hecho, me considero todavía un gran novato, pero si recuerdo haber leído mucho de estos que van apareciendo ahora, como los más antiguos.

Un saludo.

Que recuerdos...parece que fue ayer!!
Creo que el camping de Coca lo cerraron...
 
Bien.... aunque siguen faltando muchos, parece que ponemos en marcha la revolucion de los Gloriosos... hasta tenemos jefe y todo jejejej
 
Bueno entonces vamos buscando fechas.....

Como en los scouts

Webcampada de los viejos lobos
 
¿Alguien a preguntado por las viejas glorias? Aquí tenéis a otro "viejo" pero sin gloria. Muchas gracias Rafa por decir lo que muchos pensamos. A mi también me interesaba mucho mas el foro cuando al entrar tenias garantizadas unas risas y una buena charla entretenida..... Pero..... Esto es lo que hay. Vamos Rafa, pon fecha y sitio para ese encuentro, que allí estaré.
 
:ovacion::ovacion::ovacion:, Para esos Viejos Zorros que van apareciendo y para algunos mas que se echan en falta, son los que nos
engancharon a muchos a este Foro.

salu2
 
¿Desde cuando se "es antiguo"?.

No le hago ascos a ninguna webcampada, pero no sé si tengo suficientes escamas en el caparazón para asistir a ésta.

No obstante, seguiré observando el hilo con detenimiento, por si "bajáis la edad de admisión". :wink:

Saludos.
 
Edad de admisión aún no hemos puesto........ Todo se andará.

Chispit@ por ahí decían que para junio.
 

Día y hora para quedar los del inserso, jajaja.

Inserso si ,pero con ganas de veros ya de una vez!!

:ovacion::ovacion::ovacion:, Para esos Viejos Zorros que van apareciendo y para algunos mas que se echan en falta, son los que nos
engancharon a muchos a este Foro.
Bengiiii!! pero si tu eres otro Glorioso del inserso...jajjaja

salu2

¿Desde cuando se "es antiguo"?.

No le hago ascos a ninguna webcampada, pero no sé si tengo suficientes escamas en el caparazón para asistir a ésta.

No obstante, seguiré observando el hilo con detenimiento, por si "bajáis la edad de admisión". :wink:

Saludos.
Mates te digo lo mismo que a Bengi,ya eres un veterano!! :wink:
Edad de admisión aún no hemos puesto........ Todo se andará.

Chispit@ por ahí decían que para junio.

Junio perfecto,antes de Junio no puedo asegurar nada (de momento):scratch:
 
Bueno pero esto q eh ????? acabo de llegar del parque de darle de comer a las palomas y e visto este hilo........... una kedada de carozas ????? interesante lo estudiare cuando termine de mi partidita de dominos........ UN SALUDO PARA TOD@S
 
:ovacion::ovacion::ovacion:, Para esos Viejos Zorros que van apareciendo y para algunos mas que se echan en falta, son los que nos
engancharon a muchos a este Foro.

salu2

No se si lo habrás leido o conocido en persona, pero uno de los que me agradaría que volvieran es TONI DE ROS, mira que me gustaba..........leerlo.
 
Bueno pero esto q eh ????? acabo de llegar del parque de darle de comer a las palomas y e visto este hilo........... una kedada de carozas ????? interesante lo estudiare cuando termine de mi partidita de dominos........ UN SALUDO PARA TOD@S

Jajjjaja...Yo llego ahora de ver unas obras,por cierto,estaban paradas...:raro:
 
No se si lo habrás leido o conocido en persona, pero uno de los que me agradaría que volvieran es TONI DE ROS, mira que me gustaba..........leerlo.

A mi también......................................un gran campista...................no lo conozco personalmente..............................con el permiso de sus Autores........................gracias.

Toni de Ros ganador del primer premio de relatos

He leido en otro foro que ha sido el ganador del primer premio de relatos de Comercial Caravaning por su relato a Cabo Norte



Enhorabuena


368893_1172769371_1646161852_n.jpg


Su foto del Facebook...................

VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Relato de un viaje a Cabo Norte


S
aludos si nos lees..................

 
Creo que se ha dicho todo y no tengo más que añadir solo que llevo siguiendo comentarios de gente que ya participaban en otros foros y ahora en webcampista, también participo en algunos foros de mi profesión y mi costillo de economía, quiero comentar que:

" ESTE ES EL MEJOR FORO QUE HE PODIDO LEER" con gente maravillosa de todas las edades, simpatica, que se preocupa por los demás, personalmente he recibido mucha ayuda en temas de camping , salidas, sitios para ver y además me he reído un montón con vuestras ocurrencias y diferencias de opiniones...:razz:


No he ido a ninguna quedada, pero conozco por haber coincidido a muchos foreros en camping, siempre están para ayudarte y decirte algún sitio chulo para visitar, tampoco es que escriba demasiado, pero siempre he dicho que es mi válvula de escape, me encanta ver gente de años seguir participando, siempre dando de si mismos para hacer que este foro sea familiar, agradable y sobre todo practico.

Siento enormemente los que nos han dejado y lo digo con todo mi corazón:love9:
Ojala siguieran con nosotros.

Un saludo a todos:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com