Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches andaluces
aqui andamos jugando a la wiiii y el personal donde anda esta noche, se nota que es mediados de semanas y estan rendiasss
 
Buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado y fresquito, aqui en el taller para hacer unas gestiones y despues a la calle y esta tarde mi hermana como esta tranquila en la peluqueria quiere que me vaya alli con ella y con la niña y no me importa, practicamente lo tengo todo echo falya de la plancha y sin prisas.
 
Casi buenos dias, en¡¡¡¡¡, po aqui las baldosas de las aceras tienen unas pintitas como de haber llovido algo, pero ná.... eso sí... un poco de frescor si hace, espero que a la hora de recoger a los niños no tengan gotas gordas esas baldosas, jeje
 
... Y este finde toca........ visitar el paraiso terrenal.....(con el permiso vuestro)..... "ESTEPONA", toca ver a la family.
 
Por aquí el día nublado, fresquito, pero como hace esta levantazo del demonio, pues no creo que llueva o por lo menos hasta que caiga un poco el aire.
 
¡¡a las guenas tardes!! como conoces el percal aurora. aunque creo que hoy hace menos viento que ayer, o al menos asi me lo parece jejejejejejeje peligro de lluvia tenemos mañana y el domingo pero no creo que llegue mucha agua, lo suficiente para guarrear los coches jejejejeje
 
¡¡a las guenas tardes!! como conoces el percal aurora. aunque creo que hoy hace menos viento que ayer, o al menos asi me lo parece jejejejejejeje peligro de lluvia tenemos mañana y el domingo pero no creo que llegue mucha agua, lo suficiente para guarrear los coches jejejejeje

Buenos días Juanfra, pos si un poco, o te haces a esta parte del mapa o estás perdido jejejejeje.
 
Hola a todos:¡ porfa ! ¿alguien me podría explicar o ayudar con el tema de la tarjeta?, pues hace mas de un mes que lo mande e hice el ingreso y aún no he tenido ninguna respuesta.
Un saludo.
 
Hola a todos:¡ porfa ! ¿alguien me podría explicar o ayudar con el tema de la tarjeta?, pues hace mas de un mes que lo mande e hice el ingreso y aún no he tenido ninguna respuesta.
Un saludo.

Buenos días corazón, es que ha cogido unas fechas muy problemáticas para el correo, de todas formas, mandale a Joel David un privado y le dices lo que te pasa, haber que te dice.
 
joel david o el webmastes, com prefieras. y tranki que te lo soluciona rapido. imprescindible el resguardo del ingreso jejejejejejeje que la pela, es la pela
Hola Juanfra, como estais? te mande felicitaciones de navidad por el faceebok pero se ve que no lo has abierto, recuerdos a la familia
 
Aurora, besitos y si podemos el sabado de las candelarias nos vemos.
 
Buenas tardes ¡¡

Ines me alegro que Alvaro este llendo ya al insti y por tanto este mejor..

Lachiquitapiconera .pues eso lo que te han dicho los compis ......

Auroa como conoces tu tierra ...diossssssss

Alfonso ,,,,,,,,,,,,,,,,,.......... que gastamos no ¡¡¡ aver si te pillo ....¡¡ jajajajaaaaa

Juanfra es que mi Aurora ...vamos que tu tambien lo entiendes ... y si digo ya nuestro Juan.................no te dogo na que a visto los boldillos y a dicho ............................

Jjjj ayer le dimos nosotros dia libre al servicio tambien....

Cati que pasa ?? ya sabes .

Tocaya como ya se que estas mú cansada ,no te preocupes tu relajate y en cuanto estes listas coges el toro por los cuernos y ya ............eso si que no te pinche....jajajjaaaa besossssssssssssssssssssssssssssss

Agustinnnnnnnnnn ya sabes desca xf ..

Agustinramos espero que la cosa valla bien ......


 
buenas tardes andaluces
que frio hace por aqui, esta tarde con mi sobrina,pero me voy con mi hermana a la pelu,ella esta aburrida y quiere que este alli con ella,pues y departe aprovecho y que me lave el pelo y eso que me quito pa esta noche y el personal donde anda trufaaaa que el internet te va a costar los mismo si entras mucho jejejeje.

la pre como andamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com