Auroracruz
hablador
Hasta maña , q seas bueno " q trabajes poco y ganes mucho "
Te ha faltado decirle y levantes el pais jejejeje
Hasta maña , q seas bueno " q trabajes poco y ganes mucho "
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Hola Ines,me alegro q esté mejor esque este frio tan seco no trae nada mas q resfriados....q descanses,un besoteUn buenas tardes muy rapidito, que hoy me falta tiempo................Álvaro mejor, ya fué al Instituto, gracias a Tod@s por preguntar; sigo con la faena, ser buenos.
Buenos dias, ya estamos preparados para levantar el pais...? no hace frio y estan algo nublado
¡¡a las guenas tardes!! como conoces el percal aurora. aunque creo que hoy hace menos viento que ayer, o al menos asi me lo parece jejejejejejeje peligro de lluvia tenemos mañana y el domingo pero no creo que llegue mucha agua, lo suficiente para guarrear los coches jejejejeje
Hola a todos:¡ porfa ! ¿alguien me podría explicar o ayudar con el tema de la tarjeta?, pues hace mas de un mes que lo mande e hice el ingreso y aún no he tenido ninguna respuesta.
Un saludo.
Hola Juanfra, como estais? te mande felicitaciones de navidad por el faceebok pero se ve que no lo has abierto, recuerdos a la familiajoel david o el webmastes, com prefieras. y tranki que te lo soluciona rapido. imprescindible el resguardo del ingreso jejejejejejeje que la pela, es la pela