Webcampista.com

mucho más que un foro

pplucaravan

A Pplu le conocí éste Verano y me pareció muy buen tío, el primer pedido que le he hecho es el de la tarjeta acsi y en pocos días la tenía en casa, por lo que pienso que es una empresa muy fiable.

Un saludo.
 
yo tambien se lo pedi en esa fecha, aun no me ha llegado ,me puedes decir como te llego por correo o por agencia, un saludo
Hola, buenas noches.

El pedido salio el día 29, según Seur, hubo tres ausencias reiteradas en la hora de entrega que se personaron, te he enviado por privado el numeor de expedición para que lo puedas comprobar, aún, de cualquier forma, quedo a tu disposición para si hubiera algún tipo de problema. Me supongo que no coincidieron cuando iban a la entrega.

Un saludo.
 
Hola, buenas noches.

El pedido salio el día 29, según Seur, hubo tres ausencias reiteradas en la hora de entrega que se personaron, te he enviado por privado el numeor de expedición para que lo puedas comprobar, aún, de cualquier forma, quedo a tu disposición para si hubiera algún tipo de problema. Me supongo que no coincidieron cuando iban a la entrega.

Un saludo.


Mañooo¡¡¡¡ y la mia cuando llega?.

salu2
 
Jose Luis es 100x100 recomendable. Es un placer hacer tratos con el.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
otro mas que lo aconseja,le compre un par de cosilas y a los 4 dias en casa.....
ASI DA GUSTO.
 
Pues yo he comprado la acsi hoy mismo, en principio me llega en 24/48h una vez recibida la transferencia. Por lo que he visto es muy rapido en contestar.
Gracias, un saludo.
 
Yo he comprado varias coas, y afirmo todo lo dicho, recomendable 10000 (100 x 100).

Por cierto pregunta de novato, que es ACSI¿?¿?¿?¿?¿
 
Yo le compré por primera vez en noviembre, y no será la última. Es cierto que por teléfono a veces tarda, pero es normal en muchos negocios, tardan en cogerlo o no lo cogen si están en otra cosa. Pero si le mandas un correo te contesta rápido, y eso NO es normal en muchos negocios.
Hubo un problemilla en una cosa de las que me mandó, que dio guerra, y se portó como un señor, me la reenvió sin coste adicional por gastos de envío.
Ah, y otra cosa muy importante, es campista y sabe lo que vende, ante la duda le puedes preguntar y fiarte de lo que te aconseje.
Y encima es simpático. ¿Qué más se puede pedir?
 
Astemio, pero las birras desaparecen a su lado, jajaja, por algo se le empieza a conocer como Pplu playmobil

saludos Golo
Mañana te llega tu acsi, no te quejes, eh!

Un fuerte abrazo a los malos y a los no tan malos...:D
 
Y la mia!! Eh?? Acabo de abrir el mail.
Gracias Pplu.
 
Ale, ya tengo mi acsi!! Pplu 100% recomendable!!
Gracias, un saludo
 
Hola, ojala todas las ventas en internet se realizaran con la misma rapidez y seriedad, pedido el dia 09-01-12 a las 20,30 h recibido hoy a a las 12h, y todo en orden, en cuanto pueda a probar el aleron.


saludos

capy
 
ACSIs recibidas, raudo y veloz, ayer pedidas y hoy recibidas, como para quitarse el sombrero.
Gracias Pplu por la rapidez.
 
Yo llevo una semana esperando un presupuesto y hasta hoy lo sigo sin recibir.........
 
Hola pplu, te he enviado un correo ya que lo del teléfono parece imposible:smile:. Espero que lo veas. Saludos.
 
HOLA PPLU y feliz año (un pelin tarde) no te enrolles tanto por teléfono que despues te llaman y estás liado. No te olvides que para este año le tienes que cantar las cuarenta al distribuidor de la 3ª luz del freno, saludos maño y hablamos en un par de meses (si es que no me llamas tu antes :p)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com