Webcampista.com

mucho más que un foro

Para ser feliz, y seguro nos ayuda a salir de la crisis

Ficus

hablador
Miralo todo desde una nueva perspectiva

 
Que razon tienes todo se puede solucionar pero estate atento si observan que te conformas con menos te daran otra y otra y otra vuelta de tuerca y seguiran asi apretando mas y mas acuerdate que son insaciables,saludos alfonsinp
 
La verdad es que la teoría parece facil y probablemente lo sea....
Pero los seres humanos, que tenemos muchas virtudes....también tenemos el defecto de complicarnos demasiado la vida en muchas ocasiones....

Un abrazo Tonete y, si puedes, sigue los consejos de este cuento, yo por mi parte, lo voy a intentar....pero no prometo nada.
 
Gràcies Ficus! Buenísimos consejos para cuidarse uno mismo y generar ese estado de ánimo que nos hace ser más felices. Aunque parecen obvios no siempre los llevamos a la práctica......
 
A propósito de...ayer vi esta película y aunque pueda parecer un pastelón.......qué bonita! Con este par de actores normal...


 
Maravillosa pelicula la vi en la tele mientras estaba ingresado por una intervencion quirurgica y ademas grave y en vez de entristecerme me dio animos una obra maestra sin duda buenos actores,saludos alfonsinp
 
Alfonsinp, es que de esas películas que aunque puedan parecer drama te hacen también reir...me encantan este tipo de libros y películas....en momentos de bajón te resituan!!

Saludos! Me alegro que esa época sea un recuerdo ya, Alfonso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com