Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTOY CON MI PRINCESA

barullo

Participativ@
Para todos aquellos que sabiais que venia a Colombia, os aviso que ya tengo a mi princesa con nosotros, ahora vendra la burocracia pero eso ya lo hare de buen gusto.

Nos acepto desde el principio como su familia (Grandisima labor la de los Psicologos y la de la madre sustituta)

Como podreis imaginar estamos locos de contentos con esta nueva personita que forma ya parte de nuestra familia, espero que la conozcais muy pronto, de momento os pongo una fotos que espero que os gusten
f9e8da9796.jpg

8afd3fc684.jpg

f38e06cb60.jpg

6c3c211ecd.jpg
 
Enhorabuena para toda la familia, es preciosa , esperamos que no la presentes pronto para poderla dar la bienvenida en persona.

Un beso muy grande para los cuatro. :flower: :flower: :flower:
 
Enhorabuena, esa personita va a tener muuucha suerte, seguro y va a recibir un montón de cariño. :cheers: :cheers:
 
saludos

Enhorabuena, la verdad es que es preciosa, ahora tenemos que conocerla en persona .

Felicidades
 
Enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce:
 
Felicidades por aumentar la familia campista, simplemente el camino recorrido en el proceso, ya es un esfuerzo descomunal.

Enhorabuena para toda la familia


Manu
 
Cuanto me alegro de que porfin os haya llegado ese momento tan deseado , enhorabuena , por esa niña tan guapa .......... un besito :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Que niña mas bonita,enhorabuena a vosotros por tenerla y a ella porque os tiene a vosotros.Un beso. :cheers: :cheers: :cheers:
 
¡¡¡Enhorabuena chicos!!!. Que alegría más grande saber que por fín llegó el momento y que ya tengais a vuestra niña después de tan larga espera. Disfrutarla mucho, es preciosa. Estamos deseando conocer a esta futura campista. Imagino que Sergio estará encantado con su hermanita.
Un beso muy fuerte para los cuatro.
:blob3: :blob4: :blob2: :blob2: :blob3: :blob4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com