Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Joder, que contento estoooooooooooooyyyy. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, no soy inutil del todo.
Ahora, si la foto me sale ok, ya sería la reos.........
Si la foto sale, el mérito es todo todo del forero Tulum, por su inmensa paciencia.
Va a intentarlo.

Qúe pueblo y castillo es esta foto?.

058442cf10.jpg
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Tulum, eres un orife, perfecto.
Al final, me ha salido bien lo de poner la foto.
:colors: :colors: :colors: :colors:

Salu2.
 
Mi anterior foto, de Tabarca, fue facil localizarla al poner el enlace en vez de la foto. Pero esta........... O, ¿es que no hay nadie conectado?

Salu2
 
Intuyo que es algo dificilillo. ¿no?
De todas formas. ¿A on estan els catalans del foro? (creo que no necesita traducción)

Salu2.
 
Formaba parte de una serie de castillos y torres vigía de parte de la costa catalana.
El monte donde está, tiene una altura apxo. de 500 m. pero para acceder al castillo, hay que hacer todo el camino a pie.
Siendo mozalvete, el que suscribe y la colla de amiguetes, habiamos subido y os puedo asegurar que el camino es muy duro. Parte había que hacerlo, casi, gateando por lo abrupto del terreno. Cuando llegaba arriba las vistas eran (supongo que lo seguirán siendo) maravillosas.

Salu2.
 
Premio para..........................XIMENO.

Se ha cruzado, tu respuesta con mi ayuda.

Salu2.
 
Ximeno, no obstante darla por correcta tu respuesta, te faltaría decir el pueblo.

Salu2
 
Quería poner el nombre y al final he enviado mensaje, sin ponerlo.

El pueblo que se ve, en un principio y hasta los años 71-72, se llamaba CABRERA DE MATARO, por ser una especie de pedanía de Mataró que está a unos 5-6 Kms. Luego pasó a llamarse CABRERA DE MAR. Pueblo, muy bonito ( ahora ya está todo plagado de torres y urbanizaciones sin ton ni son) y ha perdido algo de su encanto.
Es un pueblo eminentemente de segundas residencias, grandes mansiones de gente pudiente sobre todo de Barcelona.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com