Webcampista.com

mucho más que un foro

Aggg...ya he llegado!!

marta

con Homer
Me lo acaba de recordar un forero , Rokcinante..... Ya he llegado a los milenarios......
Lo que pasa es que yo no se lo puedo dedicar a mi mujer...aunque si a mi pareja, Peremhospi, al que le he confiscado el ordenador....je je....santa paciencia que tiene....
Ya veis que soy poco original en la celebracion.... :flower:
 
Felicidades Marta,estas hecha toda una parlanchina.Un beso fuerte. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena por esos mil mensajes. A mí todavía me queda un poquito para llegar a esa cifra (anda me queda uno menos :geek: )
 
¿Habeis visto Peter Pan de Disney?
 
Felicidades Marta, ahora hay que conseguir ganar al Visi, que no habla no :geek: escribe por los codos
 
Marta, si es que no te callas ni debajo del agua!!!!!!


jejeje, felicidades por tu milenio.
 
Marta, muchísimas felicidades, y dale un coscorrón a Pere de mi parte, a ver si espabila y te pilla :bounce:

Petons,

Mercè
 
Felicidades :cheers: :cheers: , compañera, hasta que yo llegue... aunque al paso que voy, ja,ja,ja, ya verás.... :bounce: :bounce:
 
Felicidades, con lo timida que eres mira hasta donde has llegado. :hello1: :hello1:
 
Felicidades por esos 1000 mensajes guapa, se nota que eres timida y te cuesta relacionarte con la gente. Juassssss :flower:
Besitos
A mi solo me quedan 803 para igualarte, :drunken: :drunken:
 
FELICIDADES . por aqui tambien , sigue cotorreando , que dentro de poco alcanzas algunos de los charlatanes :flower: :flower:
 
Muchas Felicidades Marta. A ver si agarras a los habladores del foro, ...y deja un poquito el ordenata a tu media naranja para que te iguale. Muchos besitos. :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
Ja ja ja...gracias a todos...la verdad es que no me considero muy habaldora.....pero para pillar a los super cotorros ...creo que no....que son más cotorros que yo....ja ja.... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com