Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Buenas tardes a todos los compañeros wescampistas, deseo enormemente que os encontréis estupendamente, tanto de salud como de animo.
Loren amigo, hemos decidido ir a Sierra Nevada para que los niños disfruten del deporte de esquiar y de otras actividades. Como somos muchos hemos decido hacer una campada en Gueja sierra, en el camping las lomas, y coincide con la fecha de tu campada, ya que algunos compañeros no trabajan en estas fechas, lo desagradable es que como digo coincide con la vuestra y lastima que algunos de ustedes no podáis participar en esta, ni nosotros en la vuestra, no podemos partirnos en dos, pero seguro que en otra nos encontraremos. Espero disfrutéis mucho de vuestra campada, un abrazo para tu familia y para todos los que me conocéis.
 
Buenas tardes a todos los compañeros wescampistas, deseo enormemente que os encontréis estupendamente, tanto de salud como de animo.
Loren amigo, hemos decidido ir a Sierra Nevada para que los niños disfruten del deporte de esquiar y de otras actividades. Como somos muchos hemos decido hacer una campada en Gueja sierra, en el camping las lomas, y coincide con la fecha de tu campada, ya que algunos compañeros no trabajan en estas fechas, lo desagradable es que como digo coincide con la vuestra y lastima que algunos de ustedes no podáis participar en esta, ni nosotros en la vuestra, no podemos partirnos en dos, pero seguro que en otra nos encontraremos. Espero disfrutéis mucho de vuestra campada, un abrazo para tu familia y para todos los que me conocéis.

Aurelio que pena ,pues nada ya coincidiremos en otra , aunque lo que importa es que el personal disfrute y nada más ..........
saluda a tu señora y da besosssssss a tus niños....espero esteis todos bien.........
 


Buenos días a tod@s, mañana lunes, tod@ aquel que no haya realizado el ingreso en concepto de reserva, o no me haya comunicado su intención de hacerlo durante este mismo lunes, será desplazado de la lista de asistentes, y sustituido por l@s integrantes de la lista de espera.
Ya hace tiempo que fijamos una fecha máxima de ingreso, y así mismo lo he avisado varias veces.
Hay mucha gente en la lista de espera con ganas de asistir.
Un saludo, nos vemos muuuuuuuuuuu pronto

Amigo Loren mañana mismo me voy al Banco ya que tengo problemas. por Internet, asi que porfa confirmame, ah ponle pilas al movil besitos (Que nadie se confunda jejeje)
 
Buenas noches a tod@s, espero que esteis tod@s bien.Bueno pues sintiendo mucho el no poder veros y con muchas ganas de mover la cv, tengo que comunicaros que nos es imposible asistir ha esta webcampada pero ha ultima hora el trabajo manda, asi que aunque estamos en lista de sufridores le dejamos paso el siguiente sufridor para que adelante un puesto que aunque solo sea un paso, pasito ha pasito sellega ha los sitios.
En la proxima nos veremos, que lo paseis muy bien.
 
Buenas noches a tod@s, espero que esteis tod@s bien.Bueno pues sintiendo mucho el no poder veros y con muchas ganas de mover la cv, tengo que comunicaros que nos es imposible asistir ha esta webcampada pero ha ultima hora el trabajo manda, asi que aunque estamos en lista de sufridores le dejamos paso el siguiente sufridor para que adelante un puesto que aunque solo sea un paso, pasito ha pasito sellega ha los sitios.
En la proxima nos veremos, que lo paseis muy bien.

iiiiiiiiii ¡¡¡ que rabia ..........bueno pues como as dicho el trabajo manda ¡¡ .............besosssssssssssssssssssssssssssss guapetona
 
Buenas noches a tod@s, espero que esteis tod@s bien.Bueno pues sintiendo mucho el no poder veros y con muchas ganas de mover la cv, tengo que comunicaros que nos es imposible asistir ha esta webcampada pero ha ultima hora el trabajo manda, asi que aunque estamos en lista de sufridores le dejamos paso el siguiente sufridor para que adelante un puesto que aunque solo sea un paso, pasito ha pasito sellega ha los sitios.
En la proxima nos veremos, que lo paseis muy bien.

Tanto trabajar es malo , una pena pero ¿nos veremos en Alcala?
 
Ya pero como decis tal como esta la cosas no se puede jugar con el curro y le toca trabajar el Viernes hasta las 8 de la tarde y no nos compensan tantas horras de viaje para tan poco tiempo.
Que os divirtais mucho y le receis una salve a la Virgen por mi.
 
​Me voy a pedir todos los dias posibles antes que me los quite el Rajoy
anda que no,aprovechate mientras tanto

Ya me extrañaba a mí que vosotros fuerais el viernes.........


Yo de más mayor quiero ser como Antonio, je, je, je.............




Haces muy bien, porque ya mismo te veo como a mí................menos mal que el Puente de Andalucia se mantiene.


Totalmente deacuerdo Aurora, lo primero que tendrian que hacer bajar bastante los sueldos propios, aunque digan que se han bajado un 15 por ciento................yo creo que podrían bajarlo mas, y eliminar complementos en Nómina, pero claro, que a mí no me toquen-
a mi tambien me gustaria ser de mayor como antonio
 
buenas noches
loren anoche estui¡ve con macarena y pedro y me digeron que han echo una transferencia y llegara el lunes o martes y que tambien les envio el email al camping.saludos.
 
Loren por favor, dame de baja por desgracia no podrimos acudir si entrasemos en la lista. Otro año sera.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos los compañeros wescampistas, deseo enormemente que os encontréis estupendamente, tanto de salud como de animo.
Loren amigo, hemos decidido ir a Sierra Nevada para que los niños disfruten del deporte de esquiar y de otras actividades. Como somos muchos hemos decido hacer una campada en Gueja sierra, en el camping las lomas, y coincide con la fecha de tu campada, ya que algunos compañeros no trabajan en estas fechas, lo desagradable es que como digo coincide con la vuestra y lastima que algunos de ustedes no podáis participar en esta, ni nosotros en la vuestra, no podemos partirnos en dos, pero seguro que en otra nos encontraremos. Espero disfrutéis mucho de vuestra campada, un abrazo para tu familia y para todos los que me conocéis.

Buenas noches Aurelio, me alegro mucho de leerte, siento que no puedas venir y aun siento más no poder acompañarte a Granada, pero como dice nuestra Inma, en otra será. Da muchos besos a tu mujer, a los niños y para ti.
 
Buenas tardes a todos los compañeros wescampistas, deseo enormemente que os encontréis estupendamente, tanto de salud como de animo.
Loren amigo, hemos decidido ir a Sierra Nevada para que los niños disfruten del deporte de esquiar y de otras actividades. Como somos muchos hemos decido hacer una campada en Gueja sierra, en el camping las lomas, y coincide con la fecha de tu campada, ya que algunos compañeros no trabajan en estas fechas, lo desagradable es que como digo coincide con la vuestra y lastima que algunos de ustedes no podáis participar en esta, ni nosotros en la vuestra, no podemos partirnos en dos, pero seguro que en otra nos encontraremos. Espero disfrutéis mucho de vuestra campada, un abrazo para tu familia y para todos los que me conocéis.
Vaya Aurelio, teta y sopa.... jejejejej. Nada, nada espero que coincidamos pronto.
Un abrazo
 
Buenas noches a tod@s, espero que esteis tod@s bien.Bueno pues sintiendo mucho el no poder veros y con muchas ganas de mover la cv, tengo que comunicaros que nos es imposible asistir ha esta webcampada pero ha ultima hora el trabajo manda, asi que aunque estamos en lista de sufridores le dejamos paso el siguiente sufridor para que adelante un puesto que aunque solo sea un paso, pasito ha pasito sellega ha los sitios.
En la proxima nos veremos, que lo paseis muy bien.
Buenas noches Malory, te echaremos de menos, pero tienes que hacer todo lo posible por que nos veamos en Alcalá. Muchos besos para tu marido, tus niños y para ti el más grande guapetona. Hasta pronto.
 
Amigo Loren mañana mismo me voy al Banco ya que tengo problemas. por Internet, asi que porfa confirmame, ah ponle pilas al movil besitos (Que nadie se confunda jejeje)

Perfecto Tomás, te confirmo.
La verdad, es que el viernes solté el movi, tal y como estaba, y ni le he echado cuenta...
Un abrazo amigo( y besitos...)
 
Vaya Aurelio, teta y sopa.... jejejejej. Nada, nada espero que coincidamos pronto.
Un abrazo

Buenas noches Loren y compañeros de fatigaaaaaa sabeis que ya solo nos quedan un total de


162366183_dc926ca848.jpg
Días para disfrutar de un fin de semana inolvidable? Pues eso es lo que nos falta.
 
Hola a tod@s, comentaros que hay gente que está en la lista de espera de nuestra kedada, y que también están en la lista definitiva de otra kedada que coincide en fechas con la nuestra. O sea, de un modo u otro, están apuntados a dos kedadas a la vez.
Por tanto, al estar en la lista definitiva de esta otra kedada, y no haber comentado intención de asistir a la nuestra,entiendo que van a asistir a esta otra. Así que doy de baja a dichas personas de la lista de espera.
Un saludo a tod@s
 
...También los hay que están en la lista definitiva de nuestra kedada, y en la lista de la otra kedada...
Igualmente, los doy de baja de la lista de asistentes.
 
Aurelio que pena ,pues nada ya coincidiremos en otra , aunque lo que importa es que el personal disfrute y nada más ..........
saluda a tu señora y da besosssssss a tus niños....espero esteis todos bien.........

Buenas noches familia, como pasa el tiempo y ya el 2012, como pasa el tiempo pre, un año mas viejo ya chiquilla, bueno esto por otro lado nos biene bien un año de hipoteca menos jajajaj, te mando un abrazo para tu familia. Ya coincidiremos en otra que tengo ganas de compartir un buen rato con ustedes. nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com