Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en esto ...

biggr

calladit@
Hola me llamo Jordi y soy de barcelona.
El caso es que de aqui a dos meses me dan mi nueva caravana KNAUS de seis plazas que arrastraré con un SEAT EXEO st de 170 cv , que creo que será suficiente potencia,se admiten consejos de todo tipo...
El tema tambien es de recomendaciones ya que tengo previsto ir de semana santa por algún camping que este bien ... he estado mirando el Lámfora de Sant Pere pescador...que tal es??
Que tipo de suelo debo instalar ?? losetas,pvc...?? ni idea ya digo la primera caravana y la primera vez que monto avancé ...sin contar el de la comanche claro...jejeje nada un saludo y gracias por los consejos de antemano!!!
 
Hola y bienvenido.
Cuando dices de ir en SSanta a un camping.. espara hacer temprada hasta junio.. o sólo los dias de Semana Snta?? seguen sea, te aconsejaran una cosa u otra.
La cv... es una 500?
 
En el tema de avance no te puedo ayudar, pero lo importante es el tema de pesos y no tanto la potencia
 
Versión:2.0 TDI CR 170 CV DPF SportCombustible:DieselPotencia Máxima:170 cv a 4.200 rpmPar Máximo:125 Nm a 1.750 rpmNº de cilindros:4 En lÍneaCilindrada:1.968 ccDistribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)Alimentación:Diesel "Common rail"Tracción:Delantera Caja de cambios:Manual 6 VelocidadesNº de puertas:4Largo x ancho x alto:4.661 x 1.430 x 1.772mmVolumen del maletero:460 LitrosNº de plazas:5Peso:1.455 Kg Capacidad del deposito:70 LitrosAceleracion (0-100km/h): 7,2 segundosVelocidad Maxima:239 km/hConsumo Urbano:8,1 L/100kmConsumo extraurbano:4,6 L/100kmConsumo Medio:5,9 L/100kmEmisiones Co2:153 gr/km asi es el exeo la version familiar la tara es de 1505 kg
 
Bienvenido!! Pasa y coge sitio!!
Un saludo desde Vacarisses
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
bienvenido
si solo vas a plantar para semana santa no te compliques con el suelo,muxo curro para pocos dias.
el anfora esta muy bien.
vete mirando la targeta acsi y la camping cheque.
 
Hola y bienvenido.
Cuando dices de ir en SSanta a un camping.. espara hacer temprada hasta junio.. o sólo los dias de Semana Snta?? seguen sea, te aconsejaran una cosa u otra.
La cv... es una 500?
por el momento los dias de semana santa y si es una 500 sudwinw o como se escriba jajaja perdón...
 
Si justamente es ese,como lo veis justito normalete,bien!!??
Tambien tengo un nissan Patrol GR de siete plazas pero me paso de kilos y de muchos además...
 
Si justamente es ese,como lo veis justito normalete,bien!!??
Tambien tengo un nissan Patrol GR de siete plazas pero me paso de kilos y de muchos además...
la caravana puede pesar sobre los 1500 kg la tienes que llavar con el nissan con este no tendras ningun problema, te tienes que sacar el b+e
 
Para unos dias... pon un suelo de bolon o aerotex.... o unos deplástico mas baratos .... a tu eelccion y presupuesto. También se puede poenr malla aceitunera, o rafia.

çCon el exeo vas a ir muy justos, más bien algo descompensado de pesos. No carguues mucho la cv... y pon el peso gordo en el maletero del coche.

Ah... tiene mover?? es casi imprescindible para esas pedazo cv.
 
si tiene mover,el tema es que el chico del M3 me comento que la cv era de 1100kg de mma con la targeta en la mano??
 
Amigo Romi,el patrol gr lleva unas 33" de ruedas de tacos de un metro de diamtro para la montaña,y un consumo medio de 18 l/100 no te digo yo con la cv arrastras cuanto puede llegar a engullir.jajaja tal i como se esta poniendo el tema del diesel iremos con cuidado con el exeo...
salu2
 
si ese peso es real no tienes problemas yo en la mia en la ficha pone 1200 de mma y la pese con la sorpresa de que pasa de 1500 kg llava mover aire toldo y poco mas
 
ok es la fdk 500 sudwind:
Longitud total728
Longitud interior532
Ancho total232
Ancho interior216
Altura total cm257
Perímetro avance cm960
Peso en vacío Kg1110
Peso máximo autorizado Kg1200
Medidas neumáticos185 R14C
Medidas Llantas51/2 J x 14
Plazas para dormir6
Medidas cama delantera198x138
Medidas cama central213x96
Medidas cama trasera187x72
Ventanas abatibles7
Claraboyas con oscurecedor y mosquitera3
Aireadores de techo1
y en los papeles del exe pone 1400mmarcfs

 
Ademas me estas hablando de un fendt 510 que solo el chasis,ya pesa como mi patrol jejeje
saludos
 
Amigo Romi,el patrol gr lleva unas 33" de ruedas de tacos de un metro de diamtro para la montaña,y un consumo medio de 18 l/100 no te digo yo con la cv arrastras cuanto puede llegar a engullir.jajaja tal i como se esta poniendo el tema del diesel iremos con cuidado con el exeo...
salu2
no creas que gastaria mucho mas yo sin caravana sobre 9 l y con caravana sobre los 11 l aunque lleves peso tambien la velocidad es mucho menor yo con caravana nunca paso de 100 km h claro si comparamos con el exeo el gasto siempre sera mucho menos ( ten mucha prudencia y a 80 o 90 como mucho sin ninguna prisa )
 
18l /100 a 90 en bajada y viento a favor!!!es el td6 diesel con turbo.Agradezco mucho tus/todos, los consejos de verdad,no soy de correr soy de llegar
saludos
 
Biggr, la Knaus en rrealidad pesa más de esos 1200 kg que te pone en la ficha técnica.

Para tu seguridad, cuando la tengas ya con lo que vayas a llevar normalmente , llévala a una báscula ( no a la de la ITV) y la pesas.... más que nada para que seas conscinete de cual es tu caso.
 
Un placer.............saludos desde el Altoaragón...................la República Independiente de Huesca.


Si justamente es ese,como lo veis justito normalete,bien!!??
Tambien tengo un nissan Patrol GR de siete plazas pero me paso de kilos y de muchos además...

Mucho mejor tractor que el seat.......................sácate el B+E.......................................

si tiene mover,el tema es que el chico del M3 me comento que la cv era de 1100kg de mma con la targeta en la mano??

Pero no con la báscula...........................jejejejejejeej.........................mi caravana pesa (EN BASCULA)..............1.600 K......................

Saludos y que disfrutes por San Pedro Pescador.
 
como te dicen los compañeros, pasala por la bascula y luego haz numeros. La caravana en orden de marcha debe pesar, al menos, un 20% menos que la tara del coche.
 
ok lo haré,pero el resultado de todos modos va a ser el mismo,puesto que el coche es el que es,y la cv es la que es.
otra cosa que os queria preguntar,tienda de accesorios de camping baratilla!!!??? y algun parking de cv tambien baratillo??? jeje no se si es abusar un poco!!
Antes iba con carro-tienda y el patrol a tope,y me espavilaba con lo que tenia pero ahora me interesa una mesa un par de sillas ...lo tipico y normal...
salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com