Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias Adrian a tu disposicion, la verdad es que en potencia y peso esta muy asentao son 2.500 kilos y 200CV lo llebas entre 90-100 a 1600 rpm y va muy muy bien saludos
 
Gracias Adrian a tu disposicion, la verdad es que en potencia y peso esta muy asentao son 2.500 kilos y 200CV lo llebas entre 90-100 a 1600 rpm y va muy muy bien saludos


Que pasa Francisco aquí no se puede preguntar nada porque se monta un pollo en un momento, a ver si te traes ya la caravana para acá y te vienes con nosotros a una webcampada llamaste a Alberto el del parkin o no saludos.
 
De momento tengo que esperar hasta Abril pues tengo contrato firmado con estas personas, y no ahun no he llamado a estas personas tengo que hacerlo XDDD Me gusto mucho el de Dos Hermanas Carretera antigua frente a donde se examinan del teorico de trafico,, pero lo veo un pelin alto de precio saludos
 
De momento tengo que esperar hasta Abril pues tengo contrato firmado con estas personas, y no ahun no he llamado a estas personas tengo que hacerlo XDDD Me gusto mucho el de Dos Hermanas Carretera antigua frente a donde se examinan del teorico de trafico,, pero lo veo un pelin alto de precio saludos

Ese que tu dices tiene un horario porque yo fui y me dijeron que ellos están 8 horas y si llegas tarde hasta el día siguiente se te queda la caravana fuera por lo menos eso me dijeron ami hace 2 años si han cambiado con la crisis ya me callo.
 
Este tema la verdad no lo he preguntado pero uffff esta forma es chungo yo no pregunte nada de horarios!!!!!!!!!1
 
Este tema la verdad no lo he preguntado pero uffff esta forma es chungo yo no pregunte nada de horarios!!!!!!!!!1

Pues cuando vayas te informas bien porque yo le pregunte si no llego a la hora del cierre si me abrian porque algún día puede a ver más trafico o lo que sea y me dijeron que un día vale pero no siempre pero ya te digo que eso fue hace 2 años y yo veo que cada día hay menos caravanas porque yo paso mucho por ahí.
 
Tendre que aclarar algunos tema de estas entidades y llegarme o llamar a los chicos que me comentastes la verdad es que como no me corria prisa y hay tiempo lo deje un poco aparcado, pero bamos que yo salgo con la CV desde El Ronquillo por esto no tengo nada montado solo quitar las borriquetas, bajar las patas y a salir jejeje,,, para finales de Febrero quiero acercarme a el valle del Jerte que estara en flor y es una pasada de guapo
Cerezo en Flor 2012
 
Tendre que aclarar algunos tema de estas entidades y llegarme o llamar a los chicos que me comentastes la verdad es que como no me corria prisa y hay tiempo lo deje un poco aparcado, pero bamos que yo salgo con la CV desde El Ronquillo por esto no tengo nada montado solo quitar las borriquetas, bajar las patas y a salir jejeje,,, para finales de Febrero quiero acercarme a el valle del Jerte que estara en flor y es una pasada de guapo
Cerezo en Flor 2012

Bueno pues nada ya te apuntas cuando vayamos a ir a alguna webcampada que te agrade hasta mañana que voy a la ducha y a cenar saludos.
 
Hola buenas tardes, soy juan carlos, cuñado de alberto, el de las 4a, el que tiene el parking de caravanas que también vende accesorios, si hombre, donde la tiene cati73. Que os leo mucho pero que entro muy poco por aquí, salvo alguna duda que tenga, que aquí me tenéis para lo que queráis, que de momen no salgo con la caravana de mi cuñao (bueno, con la nuestra) pk mi mujer está en estado de buena esperanza y está con reposo. si dios quiere empezaremos a salir pal verano y a ver si conozco a más gente. sin más ni más reciban todos ustedes un cordial saludo.
 
Hola buenas tardes, soy juan carlos, cuñado de alberto, el de las 4a, el que tiene el parking de caravanas que también vende accesorios, si hombre, donde la tiene cati73. Que os leo mucho pero que entro muy poco por aquí, salvo alguna duda que tenga, que aquí me tenéis para lo que queráis, que de momen no salgo con la caravana de mi cuñao (bueno, con la nuestra) pk mi mujer está en estado de buena esperanza y está con reposo. si dios quiere empezaremos a salir pal verano y a ver si conozco a más gente. sin más ni más reciban todos ustedes un cordial saludo.

Buenas tardes Juan Carlos,bienvenido al foro y cuando quieras ya sabes te apuntas a alguna webcampada pa conocer a gente y ver como nos lo pasamos aunque ya te habra dicho algo Alberto y Sonia que son dos buenisimas personas,un saludo:wave:
 
hola buenas tardes, soy juan carlos, cuñado de alberto, el de las 4a, el que tiene el parking de caravanas que también vende accesorios, si hombre, donde la tiene cati73. Que os leo mucho pero que entro muy poco por aquí, salvo alguna duda que tenga, que aquí me tenéis para lo que queráis, que de momen no salgo con la caravana de mi cuñao (bueno, con la nuestra) pk mi mujer está en estado de buena esperanza y está con reposo. Si dios quiere empezaremos a salir pal verano y a ver si conozco a más gente. Sin más ni más reciban todos ustedes un cordial saludo.
buenas tardes , como dice nuestro amigo kanute , viviendo y haber si nos conocemos.
 
Hola, yo soy tmb de sevilla, todavi no tengo caranana pero dentro de algun tiempo espero que poco compraremos una !! somos 4, mi mujer una niña con dos años, otra que nace en mayo y yo.

De momento estoy mirando CV tres ambientes, el coche que tengo es un skoda scout con tara 1550 y una MMA de 2190 kg

Un saludo y demomento a aprender de vuestras experiencias !!
 
Bienvenido Javier al hilo del sevillano....

Seguro que con ese coche no tendras problema alguno para encontrar una tres ambientes con la que oa sintais todos agusto.
 
Gracias ... estamos por la sun roller jazz 495 lx y la tango 495, con la tango voy legal 2190 del coche + 1310mma de la Cv: a 3500kg, pero se que la realidad es otra por que pesa mucho mas entorno a los 1600kg. A mi mujer es la que mas le gusta. Nos gustaria que tuviera micro y agua caliente por el tema de los pequeños.

Un saludo
 
Hola, yo soy tmb de sevilla, todavi no tengo caranana pero dentro de algun tiempo espero que poco compraremos una !! somos 4, mi mujer una niña con dos años, otra que nace en mayo y yo.

De momento estoy mirando CV tres ambientes, el coche que tengo es un skoda scout con tara 1550 y una MMA de 2190 kg

Un saludo y demomento a aprender de vuestras experiencias !!

Hola javier bienvenido al hilo,pregunta lo que haga falta que aqui te ayudaremos en lo que podamos,saludos y nos vemos
 
Hola, yo soy tmb de sevilla, todavi no tengo caranana pero dentro de algun tiempo espero que poco compraremos una !! somos 4, mi mujer una niña con dos años, otra que nace en mayo y yo.

De momento estoy mirando CV tres ambientes, el coche que tengo es un skoda scout con tara 1550 y una MMA de 2190 kg

Un saludo y demomento a aprender de vuestras experiencias !!


Hola bienvenido ya verás como te lo pasas de bien y lo que aprendes de este mundillo saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com