Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Zaragoza hacia Andalucia en Bungalows

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola amigos.

Abro este hilo, porque casualmente e inesperadamente por trabajo me viene bien el tener unos dias ahora de descanso aprovechando que mi mujer esta de baja.

Hemos estado asi en plan rapido barajando la posibilidad de irnos a Francia de bungalows, o por otro lado y buscando un poco el buen tiempo (le gusta mucho a la parienta el solecito y este año lo merece eso y mas) pues el bajar hacia Andalucia, voy con un niño de 20 meses de culo inquieto.

Mi duda es donde parar e ir, porque claro, el viaje por ejemplo desde Zaragoza hasta costa de Malaga de tiron va a resultar un tanto "duro". Donde podria hacer alguna parada tirando de bungalows o similar y sin irme mucho del destino y trayecto?.

Y sitios, lugares donde estar de bungalows por zona de Malaga, Cadiz, incluso sur de portugal?.

Os agradezco todas vuestras opiniones de primera mano, en principio seria para salir mañana noche de madrugada, si!!! si!!! lo se, apresuradamente y locamente!!! :geek:

Gracias!!!.
 
Nada! al final entre unas y otras, pues que viendo que el jueves el tiempo parece que empeora en plan lluvias y para unos dias, nos vamos a Gran Canaria la semana que viene hasta mediados de octubre :bounce:

El fin de semana este que viene igual salimos a la costa o subimos al pirineo!!!

Saludicos pa todos! proximamente espero poder volver a visitar Andalucia, pero darnos una kilometrada y que luego el tiempo no acompañe... :pale:
 
papi2 dijo:
pues que os lo paseis bien

Para el otro viaje, no se que tal te cuadra parar en Cuenca, están haciendo unos bungalows chulisimos...

Gracias papi2, me cuadra que podamos coincidir en una de estas y terciar un par de cervecicas!!!
ABrazos a la familia!
 
JAvITOMBILLY Y QUITI dijo:
bueno al final saltas el charco pues buen viaje y a pasarlo bien.

La verdad que como tampoco he estado nunca por las canarias, pues sera otra experiencia, por aquií en gran canaria ahora tengo unos dias para meterme manos a la obra y ver que puedo ver admeás de sobre todo visitar y disfrutar de las playas y el buen tiempo (esperemos que asi sea!)
 
BUNGALOWS? :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Quien te ha visto y quien te ve.
Por cierto si el niño es un culo inquieto ¿cómo te definirías tu? :geek:

Un saludo amigo y disfruta de las vacaciones.
 
Espero que disfruteis del viaje...y que Sonia se vaya recuperando.....no se...me da en la nariz que pronto volveras a este mundillo de pleno....
Un besazo para todos...

pd. ya sabes si vienes a la Fira, me das un toque... :flower:
 
marta dijo:
Espero que disfruteis del viaje...y que Sonia se vaya recuperando.....no se...me da en la nariz que pronto volveras a este mundillo de pleno....
Un besazo para todos...

pd. ya sabes si vienes a la Fira, me das un toque... :flower:

Tu crees??? :albino:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com