Webcampista.com

mucho más que un foro

NOVATA AL ATAQUE

El dia 12 no me darán nada, lo tengo desde el 26 de Agosto, nos compramos una CV de 2ª y el 12 por fin nos estrenamos, la espera es terriiiiiiiiiiiiible :geek:
 
Bienvenido, y que se te haga cortita la espera :bounce: :bounce:
 
una Adria 462 solo la han usado 15 dias, aparentemente esta impecable, el avance me lo he comprado yo nuevo. Bueno, tengo una lista interminable de cosas que me faltan, pero con el tiempo y una caña......
 
Tengo que dejaros, el deber de madre me llama.
En cuanto pueda vuelvo a entrar, me hace falta algún que otro consejo
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Madrid, y ahora a disfrutar de tu nueva caravana, o renueva, todo lo que puedas.
Ahhhh, pregunta, pregunta, que te ayuderos en todo lo que podamos.
Un saludo
 
Bienvenida y enhorabuena por tu nueva cv, ahora a estrenarla, que no se te haga eterna la espera hasta el 12.
 
Bienvenida desde Asturias.Pregunta lo que sete ocurra,que aqui tenemos unos pofesionales de la os....
Eso ¿donde vas el 12?
 
BUENAS FOREROS, YA VUELVO A ESTAR AQUI.

SOMOS DE LLEIDA, Y SI ENCUENTRO CAMPING, EL DIA 12 QUEREMOS IRNOS ALGUNO EN BARCELONA PERO INTERIOR, YA QUE NOS APETECE ALGUNA ESCAPADA AL MONTE. HE RENUNCIADO A IR AL BERGA RESORT, POR LAS VALORACIONES QUE HE VISTO EN LOS FOROS, AHORA A BUSCAR OTRO...
 
LO DE IR A BARCELONA NO ES POR GUSTO, NUESTRO NIÑO JUEGA A BASQUET Y JUSTO EL 14 JUEGA EN BARCELONA, PUTADA PARA LA FAMILIA. SI NO OS ASEGURO QUE NOS VAMOS A CORDOBA, QUE SEGURO HARA MEJOR TIEMPO Y HABRA MEJOR COMPAÑIA.
 
Lo del tiempo nadie lo sabe, de momento, pero la buena compañia, de eso no te quepa la menor duda.
 
Por la zona de Brega tienes el repos del pedraforca, muy familiar y con muy buen trato, ademas creo que aceptan camping cheques, antes de éste, en la carretera hay un par de campings mas sencillos .
Otra opcion es el Vilanova Park...
 
Gracias Marta, anoto tus consejos.
Por cierto tu nick es mi nombre y tenemos la misma edad.
Que coincidencia no??????????????????
 
Hola saur , bienvenida al foro y a este mundillo que tanto engancha ...un saludo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com