Webcampista.com

mucho más que un foro

HOTEL en Barcelona cerca de la Feria

Paloma

locuaz
Hace días lei un mensaje en un foro de alguien que había encontrado hotel para ir a la Feria de Barcelona, no tomé nota y ahora no lo encuentro. Me interesaba porque recuerdo que estaba a un precio muy interesante.¿Alguien lo recuerda?. Gracias
 
¿Gran Via es donde están las ac y cv?

¿Gran Via es donde están las ac y cv?

Audeget, el recinto Ferial Gran Via 2 ¿es donde están las cv y ac?
O hay que ir en el metro al recinto correspondiente?

El año pasado fuimos al AC que está al ladito del recinto, con lo que fue muy cómodo, cinco minutos andando ¡y porque había que dar la vuelta a la manzana!. Pero este año he visto que el precio es 185 e. por noche (el año pasado pagué 50) y por ello busco otra opción. Después fuimos por la noche al centro al dar un paseo y a cenar, por lo que tampoco pasa nada por hacerlo al contrario.
Dame los detalles que puedas por favor, si está en el centro quisiera garaje.
 
Re: ¿Gran Via es donde están las ac y cv?

Re: ¿Gran Via es donde están las ac y cv?

Paloma dijo:
Audeget, el recinto Ferial Gran Via 2 ¿es donde están las cv y ac?
O hay que ir en el metro al recinto correspondiente?

El año pasado fuimos al AC que está al ladito del recinto, con lo que fue muy cómodo, cinco minutos andando ¡y porque había que dar la vuelta a la manzana!. Pero este año he visto que el precio es 185 e. por noche (el año pasado pagué 50) y por ello busco otra opción. Después fuimos por la noche al centro al dar un paseo y a cenar, por lo que tampoco pasa nada por hacerlo al contrario.
Dame los detalles que puedas por favor, si está en el centro quisiera garaje.
Muchas respuestas no puedo darte, paloma, pq. yo también soy novato.

Si sé que el hotel está en la misma calle que el recinto ferial Gran Vía, que es dónde se celebra el Salón del Caravaning. De hecho, si pinchas en el enlace verás que pone que está junto a la entrada 2 de la FIRA.

Y para asegurar más, el hotel está en la C/ Botánica, 25 ... y la FIRA también está en la C/ Botánica.

0cf3f5d5e3.jpg


Yo he reservado ahí, y sé de gente de otros foros que también. No creo que tengas pegas.

Lo ideal sería que alguien de Barna te lo asegurara del todo, pero creo que es de las mejores opciones.

Saludos.
 
Aun no estoy segura de la situación

Aun no estoy segura de la situación

Es que creo que hay dos parques feriales, uno en el centro de Barcelona, por eso el Barrio Gótico está a cinco minutos, y otro parque ferial a las afueras, que es donde esta el Salón del Caravaning.
Creo que el que dices es el del centro por lo que hay que ir en metro y tren al otro. Pero no me importa, porque así me doy un paseito por el B. Gótico que es precioso.
Muchas gracias, porque el precio es de lo mas interesante.
 
El del centro es el de Monjuïc, y el de las afueras es el de Gran Vía ... o eso tengo entendido.

Y el barrio gótico está a 5 kms. del hotel. Y realmente es precioso (coincide que he estado este verano pasando unos días cerca de Barna, y visité la ciudad) :cheers: :cheers:

Saludos.
 
disculpa pero creo que tiene que haber un error, es imposible el AC Som a 185 €, ( si es asi, se han vuelto locos )
 
Supongo que como todos los años, la organización de la feria pondrá un autobus gratuito desde el recinto de L'Hospitalet (Gran Via) a la plaza de España. Si quereis visitar el barrio gotico, el Paseo de Gracia y el centro de la ciudad, desde la Plaza de España cogeis el Metro (Linea III color verde) dirección Canyelles y os apeais en Drassanes, Liceu o Catalunya, esto es abajo (Colon), en el centro (Opera) o arriba (Plaza Catalunya) de las famosas Ramblas y el barrio gotico. Por aconsejar, aconsejo que no dejeis de visitar la iglesia de Santa Maria del Mar, para mi, la mas bonita de Barcelona.
Que disfruteis de mi ciudad.
 
Así en resumen, el Barrio Gótico está muuuuuuy lejos y más en dias de feria en que cinco kilómetros son cinco horas. Cuidado !!
La Fira estará en Gran Via como el año pasado, si no voy mal. Les pedí por la web un plano de expositores a ver si lo tenían y nada, me remitieron a la web de la que ya venia.
pero bueno, el link es este (supongo que lo teneis todos, pero bueno)
http://www.saloncaravaning.com
 
Archilin:

No esta tan lejos como crees. El autobus, de la feria a la plaza de España, puede tardar diez minutos o un cuarto de hora y de alli, en Metro, hasta las Ramblas, otros diez minutos por la linea que os he indicado mas arriba. No es tanto para una ciudad como Barcelona. Asi que podeis animaros a visitar "el centro" desde la Feria.
Saludos
 
Si puede ser,porque cuando yo hice la reserva por internet,y llame para confirmar,me dijeron que solo te acogias a la oferta reservando desde la web,y que era un numero limitado de reservas.Por lo visto es un hotel de reciente inauguracion.
 
actualmente los precios en los hoteles, sobretodo en las ciudades, varia mucho, dos clientes pueden perfectamente estar alojados en dos habitaciones identicas y pagar uno el doble que otro, mas o menos como los billetes de avion, el precio depende de muchos factores,
vaya que es perfectamente posible que alguien duerma en el mismo hotel por 35 € y otro por 110 €,
 
Aunolose dijo:
He pinchado el enlace al hotel que mencionas y de 35 Euros nada, 110 para una doble.
Pues tienes razón.

Y como me han surgido dudas (no vaya a ser que mi reserva se hubiera modificado), he llamado al número que tienen.

Resulta que ese precio, de 35 €, es para un determinado número de habitaciones, no para todo el hotel. En cuanto se agota ese cupo, las habitaciones restantes pasan a valer su precio "oficial".

Sí me han comentado que no es que se hayan agotado para siempre, sino que se han agotado para esas fechas en concreto. De hecho, aunque no he mirado durante toda la semana que dura la Feria, en los primeros días están ya todas a 110 €.

Además, sólo era una oferta a través de internet. Vamos, que por lo visto, aunque hubiera habitaciones a 35 €, si te presentas en recepción no te las van a ofertar, sino que te ofertarán las de 110 €.

De todas formas, este hotel era muy goloso, y no sólo por precio (acojonante, con perdón), sino por la cercanía a la Feria (y parece ser, por lo que leo en este hilo, que tampoco está tan 'lejos' del centro).

Saludos.

Edito: si le das a buscar habitación para mediados de Noviembre, por ej. para la noche del 13 al 14, la habitación te cuesta 35 €.
 
es que un camping te sale más o menos por eso, pero como si vamos, iremos en viaje "relampago", el hotel es lo más comodo, cuando tenga la autocaravana ya veremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com