Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche caravana

josesal

calladit@
Buenas tardes a todos. Despues de ir con tiendas no hemos decidido a comprar una caravana de segunda mano. Ya tenemos el tema casi cerrado pero al ir a ponerle el enganche al coche el de taller me ha preguntado si tiene 13 0 7 conexiones. He llamado al señor que nos la vende y me comenta que el engache de su coche es de siete.
Pero como leo en algunos comentarios que es aconsejable siempre el de 13 me ha entrado una gran duda.
Hasta ahora nunca me había registrado en este foro, pero llevamos bastante tiempo consultándolo, y es enorme la ayuda que se presta con todos los comentarios.
Un saludo desde Málaga.
 
Hola yo pienso que lo mejor es poner la de 13 y canbiar el enchufe de la caravana por que de esa manera tendras mas ociones. Tambien puedes comprar un adactador de 13 a 7 de esta manera si mas adelante te cambias de caravana no tendras que cambiar la piña.
un saludo
 
Muchas gracias a Calimero y JAvITOMBILLY Y QUITI, ya que nos habeis aclarado bastante el tema.

Casi todas las cuestiones generales para iniciarnos, somos muy novatos, las hemos ido consultado en este foro, y, la verdad es que es de mucha ayuda.

Casi con toda seguridad tendremos que preguntaros otras cuestiones que nos traen de cabeza, pero es que andamos con una ilusión tremenda por estrenar la caravana, si es posible el próximo puente.

Un saludo desde Málaga.
 
Eso, eso que yo sé de uno que el mismo dia de salir de vacaciones rompió la piña en el parking, "cago en tó", menos mal que los de Norcaravan se tiraron el rollo :pale: :pale: :pale: .
 
Si te ha preguntado como pone la piña es que algo sabe el que te la va a instalar, si has leído los hilos referentes al tema, la mayoria de los instaladores ni preguntan, y te ponen directamente el de 7, los que lo saben y lo dicen en el taller se encuentran con la sorpresa de que hay instaladores que no saben que exista una piña de 13.
Esto te lo digo por que si te pregunta es que algo más que otros si que sabe, otra cosa es que lo haga bien, pero de entrada ya parece saber más que otros.
Perdona el rollo, en lo referente a la pregunta, yo, hoy, lo pondría de 13, pero lo tengo de 7 (no dije nada) como la caravana también lleva de 7, de momento sin problemas, el día que la cambie, ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com