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Hola SAUR.. ademas de darteel mismo consejo que el VISI, yo te insito en el tema de la seguridad, esciertoque tras comprar la carreta, todo son gastos, y el estabilizador es un seguro de vida , masque un gasto. En cuanto tengas oportunidad cambialo, si eres un minimo de manitas lo puedes hacer tu sin problemas.
Igual no , mas bien no hay color, el estabilizador es imprescindible como su nombre indica consigue q la cv se mantega en su sitio evitando balanceos innecesarios
Un saludo
Te voy a contar mi experiencia. Tenia unos estabilizadores de ballesta que estaban para jubilar, ya que no ejercían su función puesto que depende de la velocidad a la que iba, la caravana empezada a dar zig zags. Ahora he cambiado a uno de los que van en el enganche, y yendo a 100 kms/h ni se menea. Antes a 80 bajando, ya podía frenar porque se iba
Pues a comprar se ha dicho, que lo que la seguridad me preocupa más que cualquier otro argumento.
Por cierto, por lo que he leido, el que impera es el ALKO no?
agradecida por las indicaciones, he estado viendo las páginas indicadas, y ahí va otra : Mi CV pesa 980 ella solita, que estabilizador me irá mejor?????????
Ah! En la página de MR creo que se puede comprar directamente.
Busca bien, yo encontre el WS por el mismo precio que el Moreno Redondo, aunque finalmente coloqué el de ballesta que traía la caravana y no se ha movido tampoco.
A ver si encuentro la pagina donde pone como instalarlo tu mismo, no es muy difícil, aparentemente.
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