Webcampista.com

mucho más que un foro

ROLLER 42 L

Hola LAra, acabo de ver la distribucion y me parece bastante buena...sobre las roller...se venden muchas y no todas salen mal..yo tuve una y estaba contenta. De todos modos hay un club Sun Roller, donde podras informarte.
 
Hola, yo yengo una Sun Roller 495 Princess y estoy contentisimo con ella, lo que me decidió a la hora de comprarla fué la distribución y el aseo, ya que en el de las Knaus no me puedo ni mover.


Manu
 
mi experiencia fue mala ,pero ya ves que hay gente que esta contenta,si te gustan la verdad que son muy bonitas ,pero te digo lo mismo a mi no me fue bien y durmiendo en garage.
 
mira yo ni pincho ni corto pero espero que no tengas problemas,por que sun roller se suele lavar las manos cuando hay problemas ,siempre es culpa tuya,por lo demas ya te digo sun roller tenia un foro propio y lo cerro,a mi solo me molesto una cosa es como pasaban de mi ,suerte del caravaning que se movio paro la repare bien y la vendi al comprar mi fendt y con mucha tristeza por que mi 470 me iba muy bien y quien me conoce sabe como yo trato las cosas,las tengo impecables. venga un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com