Webcampista.com

mucho más que un foro

La caravana, unas nuevas páginas echas por jose.luis

webmaster

Administrator
Nuestro forero Jose.luis me ha enviado una colaboracion acerca de las caravanas, aunque me dice que aún le faltan cosas por publicar cero que lo que nos ha enviado es realmente interesante.

Quiero agradecerle de mi parte y creo que de parte de todos el que comparta con webcampista esta fantastica serie de articulos acerca de las caravanas.

podeis verlo a travaes de la página inicio---> La caravana
o directamente en el enlace:

http://www.webcampista.com/lacaravana
 
Felicidades,buen trabajo.Gracias por tu dedicacion a los que no entendemos nos viene bien leer todas estas cosas.Saludos.
 
Este Jose Luis es la caña, ya le di la enhorabuena una vez y ahora le doy la reennhorabuena.
 
¡¡ Felicidades !!! y gracias, muchas gracias.
 
Realmente bueno, felicidades Jose Luis, lo que no se es de donde sacas tiempo para hacer todo esto.
 
Buen trabajo. Gracias por el detalle.
 
Gracias a todos :oops: .
Rocinante, lo del nivel, ya estoy en ello, pero es que el dia no me da mas de si.
fe2c4f2ccb.jpg

Tengo en preparacion otros 6 reportajes, :downtown: pero ahora ando muy liado, cuando tenga un poco de tiempo los pondremos en la misma seccion.
 
:cheers: enhorabuena, buen trabajo
 
mi calefaccion es trumatic S 3002 P. Sabeis decirme si es de las antiguas peligrosas o de las modernas, querria provarla este invierno. Gracias por el articulo.
 
gracias tocayo, como soy nuevo, gran parte de lo que se de caravanas te lo debo a ti. un saludo y a seguir así.
 
Muchas gracias, por tu tiempo y dedicación, realmente a personas como yo que estamos entrando en este mundillo, todas tus explicaciones, fotos, articulos y demás nos vienen de perlas.

Lo dicho felicidades y me admiro por tu dedicación y ganas de compartir todos tus conocimientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com