Webcampista.com

mucho más que un foro

REGALO ESPEJOS RETROVISORES

caravelair

calladit@
Pues resulta que al cambiar este verano de coche los retrovisores no me sirven para el Renault Scenic, ya que el otro coche era un OPEL VECTRA y los retrovisores eran un "poco" especiales para ese modelo.
Resulta que los tengo por ahí tirados y este verano he coincidido con un campista de Segovia que tiene un VECTRA y los espejos que lleva los tiene que coger con cinta de carrocero ya que ha aprovechado los del anterior vehículo y no se le adaptan bien, así que me he dicho, "Coño porqué no regalar aquellas cosas que ya no usamos de nuestra caravana y que seguro que a alguien le van a venir de perlas?"
Es por lo que yo ofrezco un juego de retrovisores nuevos (similares a los de la foto) a quien los necesite.
Sólo tendrá que pagar los gastos de envío, y será él quien decida porque medio los quiere recibir (correos, seur, ups, etc), yo los envío a portes debidos y punto.
Espero que esta idea prospere y entre todos nos beneficiemos de esas pequeñas chorradas que ya no usamos y tampoco tienen un valor muy grande como para exponerlas en el rastrillo.

Un saludo. :bounce:

Los espejos son del tipo de la foto, van sujetos con dos "presas" de plástico.
8cadd1fa74.jpg
 
En el último viaje se me ha roto el espejo derecho.

En el último viaje se me ha roto el espejo derecho.

Pero los mios son de los que van en la aleta ...
No habia visto ese modelo.
Veamos, si alguien sabe fijo que le están bien pues ya se ha cumplido tu deseo y si nadie te los solicita puedo probar si se ajustan a mi ford. Gracias, y efectivamente da pena tirar las cosas, pero peor es acumularlas durante años.
 
no te conozco en persona pero te puedo decir que eres un tio de **** madre todo el mundo TENDRIAMOS QUE HACER LO MISMO bueno sin palabras i espero tener algun dia la oportunidad de conocerte!!!! :cheers:
 
adjudicados a paloma

adjudicados a paloma

Como parece que nadie mas muestra interés por los espejos excepto paloma, pues quedan adjudicados.
Mandame un e-mail y me das tus datos que te los hago llegar por el modo que tu me digas.
Un saludo
 
Un punto para ti caravelair, me parece una idea estupenda, acabo de darme cuenta de que tengo por aqui una rueda Jockey de más, la cambie hace poco. Es de diámetro 35 mm y funciona perfectamente, no tengo el soporte de la lanza, asi que si alguien la necesita.... ya sabe.
 
Caravelair, me alegra ver que la gente de mi tierra es así de maja.Enhorabuena por ser como eres paisano,en los tiempos que vivimos no es demasiado normal ver personas como tú.
Veo que Paloma está interesada en los retrovisores, y para evitarle posibles gastos de envío innecesarios, me gustaría decirle que esos retrovisores sólo sirven para el Opel Vectra,al menos eso creo.
Nosotros comercializamos uno similar y sólo se adapta al retrovisor de ese coche,pero a lo mejor estoy equivocado y no es el mismo.
En fin,que no me enrollo más,pero aseguraros.
Saludicos
 
Visitante 69 dijo:
Un punto para ti caravelair, me parece una idea estupenda, acabo de darme cuenta de que tengo por aqui una rueda Jockey de más, la cambie hace poco. Es de diámetro 35 mm y funciona perfectamente, no tengo el soporte de la lanza, asi que si alguien la necesita.... ya sabe.

Pues yo estaba pensando en comprarme una ya que la que tengo está hecha polvo, así que si te apetece echarla en el coche para la razpitada pues sería un detalle.
 
almag dijo:
Visitante 69 dijo:
Un punto para ti caravelair, me parece una idea estupenda, acabo de darme cuenta de que tengo por aqui una rueda Jockey de más, la cambie hace poco. Es de diámetro 35 mm y funciona perfectamente, no tengo el soporte de la lanza, asi que si alguien la necesita.... ya sabe.

Pues yo estaba pensando en comprarme una ya que la que tengo está hecha polvo, así que si te apetece echarla en el coche para la razpitada pues sería un detalle.


ADJUDICADA


Ya te respondí el privado, la meto en el maletero del "visimovil" y te la paso en la razpitada.

Saludos.
 
muchisimas gracias
 
Oye pero esto que es, contrabando de ruedas en el Cerezo no puede ser.
 
Hablando de contrabando de ruedas, tengo en el trastero dos ruedas con su llanta, de 4 agujeros, en muy buen estado, de medida 145/80/10 eran de un carro tienda al que mi cuñao le adapto unas de un mini, quedandose las originales en mi casa.

Si algun usuario de carro las necesita gustosamente se las envio a portes debidos o las cambio en la Razpitada por una cerveza con tapa.

Un saludo

Manu
 
espejos retrovisores

espejos retrovisores

Hola caravelair, he visto tu ofrecimiento de espejos para opel vectra, y da la casualidad de que el coche que tenemos. Hoy he pasado la itv del enganche y vamos a ir a firmar el contrato de la caravana de segunda mano. Tan sólo nos faltan los espejos, que los ibamos a comprar más adelante, porque no pensamos salir hasta el próximo puente. Aunque he visto que Paloma te los ha pedido, tambíén he visto otra respuesta diciendo que nos le va a valer. Si fuera así, y Paloma no los necesita, te agradecería que nos pusiéramos en contacto.
Un saludo, desde Málaga.
 
Josesal, la advertencia de Jesusete llega tarde pues Caravelair es muy rápido y ya están los espejos camino de mi casa.
De todas formas yo le dije a Caravelair que si no se ajustaban a mi coche los pondria otra vez en circulación por este mismo sistema.
De manera que si a mi ford no les va bien y Caravelair está de acuerdo, te quedan adjudicados.
Cuando me lleguen te tendré al tanto, ten paciencia y no los compres por si Jesusete tiene razón.
 
sin problemas

sin problemas

Por supuesto que estoy de acuerdo Paloma, si ves que no se ajustan a tu coche los ofreces a quien pueda aprovecharlos, esa era la idea original.
un saludo.
 
QUILLO Manu yo me quedo con las ruedas, pues en llanta 10 tengo tres carros, el de las motos , un carrito maletero, y el del barco. Asi que me las quedo yo. jijijijiji.
 
Yo tambien REGALO unos espejos

Yo tambien REGALO unos espejos

Saludos desde Galicia,

Pues la verdad leyendo este hilo me acordé que los espejos que tenía NO me valen para la ESPACE con lo que los tengo en el trastero.

Si alguien los quiere que me mande sus datos a :
juanpelaez@mundo-r.com

--------------------------------

WEBMASTER : visto lo visto no se podría poner una sección donde podemos ofrecer ( regalar, intercambiar ) aquellas cosas que nos van quedando, por que NO quiero revolver en el trastero pero debe haber cosas para montar una tienda de accesorios ..... :colors:
 
Urgente para Josesal: siento no podertelos reenviar, le están perfectos a mi Ford.
Caravelair: muchas gracias, están perfectos, además puedo engancharlos tanto en la parte superior como en la inferior, son una joyita, acostumbrada yo a unos que se montan en la aleta del coche (los tengo desde hace 30 años) y que son grandísimos (se me ha roto el derecho). Mi marido me ha recordado que hace muchísimos años compramos para sustituir a los grandotes unos que se ajustaban a los retrovisores, pero no los utilizamos porque se ajustaban con gomas elásticas y vibraban mucho, creo que 20 años después ya no ocurrirá con este sistema.
Gracias de nuevo.
 
ME ALEGRA SABER QUE TE SON UTILES

ME ALEGRA SABER QUE TE SON UTILES

Pues es una alegría saber que alguien puede aprovecharse de estos espejos que a mí particularmente no hacían mas que molestarme por el trastero.
Paloma, me alegro que os valgan para vuestro coche, antes de nada una vez colocados comprueba que no se sueltan con el movimiento del coche, en el vectra no se me movían un milímetro, pero en el coche nuevo se me caían.
Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com