Hola a todos, soy nueva en el foro y nueva también en esta aventura del caravaning. Llevo años haciendo escapadas de acampadas con tiendas, o quitando los asientos traseros del coche y tirando un colchón... en fin, pero una se va haciendo un pokito mayor ( k ya son trenty jeje) y finalmente me lanzo a la aventura de comprar una caravana. El caso es que ya estoy tramitando una y ahora parece k me surgen mil dudas... Espero que me ayudeis un pokillo y me aconsejeis pork me he dado cuenta que hay mil detalles a tener en cuenta :/
Por ejemplo: El tema del gas... que hay que hacer un contrato o revision por una compañía dedicada a ello? por otro lado, la caravana k estoy tramitando es de menos de 750kg y acabo de poner el gancho al coche. Me han comentado que tengo k pasar la ITV con ello, no se si se referian solo al gancho o a la caravana tambien, y en ese caso puedo esperar hasta k me toque pasarla o tengo k adelantarla?
La verdad k ahora soy un mar de dudas, espero que me ayudeis caravanistas experimentados!!! Un saludo y gracias por adelantado
Por ejemplo: El tema del gas... que hay que hacer un contrato o revision por una compañía dedicada a ello? por otro lado, la caravana k estoy tramitando es de menos de 750kg y acabo de poner el gancho al coche. Me han comentado que tengo k pasar la ITV con ello, no se si se referian solo al gancho o a la caravana tambien, y en ese caso puedo esperar hasta k me toque pasarla o tengo k adelantarla?
La verdad k ahora soy un mar de dudas, espero que me ayudeis caravanistas experimentados!!! Un saludo y gracias por adelantado