Güenas y "casi" nevadas mañanas.
PD
¿Por que se me vienen a la mente "los perdidos" Mireim, Angel, Cuevata?
PD
¿Por que se me vienen a la mente "los perdidos" Mireim, Angel, Cuevata?
Entra una señora gruesa en el metro y un chico le comenta a otro:
-¿Has visto que gorda, parece un armario!
La señora que lo ha oido, le dá una bofetada diciéndole:
- Perdona, es que se me ha abierto la puerta.
Venimos del spa. ¡Qué relajación! Lo necesitábamos...
Belén, me alegro que ya tengas tu ordenador y que no se caliente. Ya sólo te falta lo de la silla para estar al completo... Ah! y mi suegro sí, en casa, con cuidado, pero bien.
Salea, ¿en qué fecha planeas lo del Escorial?
Estamos cerca de Soria. Hay menos nieve. El frente vieme por detras parece que vamos mas deprisa y nos alejamos.
Valbi, sí. Ya esta arreglada.
Pues que sepas que os va a pillar el finde pa'lla que os lo quereis quedar todo todito
Jolin como nieva en tu pueblo!!!! Eso esta retocado con el fotoso
Buenos dias¡¡¡
Vaya nevada¡¡¡ ¿Nos llegará aqui? ¿Tenemos posilidades con los 15 grados que hay ahora mismo?.....muy bonito, pero menos mal que aquí no pasa, a mi me fastidiaría muchismo en todos los sentidos.
Valbi, el otro dia me acordé de ti y de si seguías yendo a la piscina y justo el mismo día leí por el móvil que habías ido. En la piscina hará calor, pero con esas temperaturas y con niebla, debe de motivar muy poco¡¡.
Por cierto, me acordé mucho de los que vivis por el norte anoche cuando vi las noticias del tiempo....sobre todo de Tara, que anda un poco perdida.
Marta, me encanta eso de que retransmitas la ruta en directo, jejej, es casi como ir contigo.
Voy a hacer algo por la vida.
Belen, con esas temperaturas motiva, mas aun, el ir a la piscina. La pena es que no continue nevando.
Anda¡¡ tu vas también??
Lo malo de esas temperaturas para mi entender no es ir a la piscina, sino volver....el pelo húmedo y que parece que en los vestuarios de las piscinas no me termino nunca de sacar bien....al salir a la calle despues de el calor que hace dentro, con el pelo mojado y aun con las temperaturas que hace aquí, a mi hay veces que me da frío.
Ahora que me acuerdo, Valbi tiene el pelo muy corto, eso es una gran ventaja.
Anda¡¡ tu vas también??
Lo malo de esas temperaturas para mi entender no es ir a la piscina, sino volver....el pelo húmedo y que parece que en los vestuarios de las piscinas no me termino nunca de sacar bien....al salir a la calle despues de el calor que hace dentro, con el pelo mojado y aun con las temperaturas que hace aquí, a mi hay veces que me da frío.
Ahora que me acuerdo, Valbi tiene el pelo muy corto, eso es una gran ventaja.
A otra pero voy cuando el heredero va al cursillo de natación, el padre se va a la piscina, nada un poco no mucho y despues un poquito de duchas de chorros, jacuzzi, sauna o baño turco para relajarse.