Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

No, el de Fuente piedra, no tiene nada, a mí no me gusta, los servicios tienen el problema de las duchas, ........que te parece el de Benameji, yo no he estado pero por las fotos de alguna Kedada está muy bien..........

buenos dias..... diooooooooosssssss el de Benamejí, aún mas lejos que humilladero que ya era.... pensais escribir siete paginas sin mi.... je-je-je
 
Buenas nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera somos 2 adultos y 3 peque con caravana desde Villanueva del ariscal sevilla y y a balcón j también serían 3 adultos en caravana desde villanueva
 
No estaba¡¡¡
Pues no se que decir todavía porque al saber que se anula la webchotada hemos pensado en hacer unas cosillas, así que tendríamos que pensarlo. Yo no he estado en Benamejí ni en Fuentedepiedra, pero eso de ducharse en las duchas de los hombres......¿Es una propuesta de actividad?

¡¡pero que guasa tienes, belen!!

tu sabes que esto mas que una propuesta es casi una realidad, aqui no se puede hablar nada ni medio en broma jejejejejeje kiko, que se te acumula el trabajo.

usti, tu... que estamos en la rural, creia que estaba en la de los andaluces ¡¡que despiste!!
 
Buenas nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera somos 2 adultos y 3 peque con caravana desde Villanueva del ariscal sevilla y y a balcón j también serían 3 adultos en caravana desde villanueva
no te preocupes que en cuanto entre ines te apunta, un saludo.
 
usti, tu... que estamos en la rural, creia que estaba en la de los andaluces ¡¡que despiste!!
Juanfra no pasa ná..... si estamos en casa, lo mismo es una que otra.... jejeje
 
juanito, esto me ha recordado una chirigota de hace unos añitos ya, que decia asi "tenemo un equipo de primera ¿de primera o de segunda? ¡¡¡yo no se ni donde juegaaaa!!!

pues eso, que esto es como el cadiz que, este donde este es el cadiz.
 
No estaba¡¡¡
Pues no se que decir todavía porque al saber que se anula la webchotada hemos pensado en hacer unas cosillas, así que tendríamos que pensarlo. Yo no he estado en Benamejí ni en Fuentedepiedra, pero eso de ducharse en las duchas de los hombres......¿Es una propuesta de actividad?
Je, je, je..............¿Una Actividad??, es que me parto.............anda ya, teneis que venir y esas cosillas las haceis otro finde.

buenos dias..... diooooooooosssssss el de Benamejí, aún mas lejos que humilladero que ya era.... pensais escribir siete paginas sin mi.... je-je-je
Claro, nos dejas y como bien sabes a mi no me pueden poner un reto............que hay que conseguirlo, así que ponte las pilas, je, je, je.

Buenas nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera somos 2 adultos y 3 peque con caravana desde Villanueva del ariscal sevilla y y a balcón j también serían 3 adultos en caravana desde villanueva
Hola Chic@s, oky, os apunto pero ya sabeis estar atentos al hilo para cualquier novedad.......

¡¡pero que guasa tienes, belen!!

tu sabes que esto mas que una propuesta es casi una realidad, aqui no se puede hablar nada ni medio en broma jejejejejeje kiko, que se te acumula el trabajo.

usti, tu... que estamos en la rural, creia que estaba en la de los andaluces ¡¡que despiste!!
Es que al final casi todo se urde por aquí, en la de Halloween se ideó la Arrozcampada y ahora en la Rural, la Kikoacampada, je, je, je.............

no te preocupes que en cuanto entre ines te apunta, un saludo.
Gracias Wapeton........

...........A las buenas tardes...............
 
¡¡pero que guasa tienes, belen!!

tu sabes que esto mas que una propuesta es casi una realidad, aqui no se puede hablar nada ni medio en broma jejejejejeje kiko, que se te acumula el trabajo.

usti, tu... que estamos en la rural, creia que estaba en la de los andaluces ¡¡que despiste!!


Jejej, yo también me lio....lo malo es cuando quiero encontrar algo y no tengo ni idea de en cual hilo ha sido.

Yo me apunto si se sigue adelante con esa actividad, me parece muy curiosa y novedosa, aunque habría que madurar el tema.

Y ya he pensado un disfraz¡¡¡ me ha costado lo mio, no es el que yo quería, pero bueno, creo que va a estar bien.
 
Jejej, yo también me lio....lo malo es cuando quiero encontrar algo y no tengo ni idea de en cual hilo ha sido.

Yo me apunto si se sigue adelante con esa actividad, me parece muy curiosa y novedosa, aunque habría que madurar el tema.

Y ya he pensado un disfraz¡¡¡ me ha costado lo mio, no es el que yo quería, pero bueno, creo que va a estar bien.

Genial, me alegro que os apunteis, hay que aprovechar esos buenos momentos..............y el disfraz, ¿has pensado en tu disfraz o tambien en el de Miguel??

 
Hola ya esta aqui la embajadora del Rocio, pero por donde os cuento por aqui o por los andaluces?
 
No, no. por aquí, en los Andaluces no hay nadie, sino, luego copias y pegas, je, je, je................Cuenta, cuenta.

Hola Ines, ya estoy por aqui, es que he tenido que ir a ponerle al niño de comer que con el juego en el camping no ha comido nada, bueno que contarte que tu no te puedas imaginar.....
 
Llegamos al camping a las 1,30 y salio La Pre a recibirnos y a partir de ahi a saludar a los conocidos y a comerrrrrrrrrr, cuando terminamos aparecio nuestro amigo trufo disfrazado, pero te voy a dejar en la ingconita para que veas las fotos.
 
Hola Ines, ya estoy por aqui, es que he tenido que ir a ponerle al niño de comer que con el juego en el camping no ha comido nada, bueno que contarte que tu no te puedas imaginar.....

Pues empieza por donde quieras, como lo habeis pasado, el ambiente en la Kedada......la propuesta.......mucho que contar, je, je, je.

 
Llegamos al camping a las 1,30 y salio La Pre a recibirnos y a partir de ahi a saludar a los conocidos y a comerrrrrrrrrr, cuando terminamos aparecio nuestro amigo trufo disfrazado, pero te voy a dejar en la ingconita para que veas las fotos.

Bueno, algo sé del disfraz, no puedo hacer me la sorprendida, pero, en las fotos me gustará mas............que bien!!!

 
Hable con Trufa, con Eli, La Pre, Antola, JJJJ y Bello y no recuerdo si a Kanute se lo llegue a comentar y a todos les parece buena idea de juntarnos, ya vamos hablandolo en el hilo, hemos pasado un dia fenomenal. Hemos estados todos juntos comiendo al sol y despues hasta las 7 mas o menos que fue cuando me vine hemos estado cantando y bailando( bueno bailando casi siempre los mismos, te lo puedes imaginar no?) nuestro amigo Trufo y Laura.
 
Bueno, algo sé del disfraz, no puedo hacer me la sorprendida, pero, en las fotos me gustará mas............que bien!!!


Pues mañana Kiko pondra las fotos, ah me esta diciendo que te la va a subir a la quedada de las Candelarias para que las veas, pero tardara un poquito, mientras me voy a duchar que lo primero que he hecho ha sido conectarme para contarte, hasta luego.
 
Hable con Trufa, con Eli, La Pre, Antola, JJJJ y Bello y no recuerdo si a Kanute se lo llegue a comentar y a todos les parece buena idea de juntarnos, ya vamos hablandolo en el hilo, hemos pasado un dia fenomenal. Hemos estados todos juntos comiendo al sol y despues hasta las 7 mas o menos que fue cuando me vine hemos estado cantando y bailando( bueno bailando casi siempre los mismos, te lo puedes imaginar no?) nuestro amigo Trufo y Laura.


Que bien se lo estan pasando, me alegro, bueno, pues entonces perfecto, ya lo vamos hablando que hay tiempo, aunque no debemos dejarlo mucho para hablar con el Camping correspondiente.

Laura, tambien estaba disfrazada???
 
Pues mañana Kiko pondra las fotos, ah me esta diciendo que te la va a subir a la quedada de las Candelarias para que las veas, pero tardara un poquito, mientras me voy a duchar que lo primero que he hecho ha sido conectarme para contarte, hasta luego.


Oky Wapa, pues yo tambien voy a ir a ver que cenamos y me pasaré por la Candelaria, gracias, muy buena Embajadora, je, je, je............te reasignamos en el cargo, hasta luego.
 
Genial, me alegro que os apunteis, hay que aprovechar esos buenos momentos..............y el disfraz, ¿has pensado en tu disfraz o tambien en el de Miguel??



Eh¡¡ que me apunto solo si hay lo de las duchas¡¡¡.......no, no lo se seguro si iríamos o no, ya veremos.

Y si, disfraz para mi y para Miguel.
 
Hasta mañana Wapa, y que descanses y que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuu requetebien mañana.


Yo me sigo quedando con Benamejí, es un Camping pequeño, y por allí no hay nada de nada, ademas estuvimos en Nochevieja y prefiero cambiar.......prefiero el de Benamejí y ademas no lo conozco, así que mañana a ver que dice la gente y como Kiko y Cati han hecho allí Kedada y los conocen a llamar.....


Niñas acordarse de apuntarnos a lo del fin de semana de Benamejí ya me contaís en el hilo de los andaluces besos.
 
Eh¡¡ que me apunto solo si hay lo de las duchas¡¡¡.......no, no lo se seguro si iríamos o no, ya veremos.

Y si, disfraz para mi y para Miguel.
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.................pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, no sabes tú nada...........de todas formas intentar venir a ese finde, que si no el grupo no está completo.

Niñas acordarse de apuntarnos a lo del fin de semana de Benamejí ya me contaís en el hilo de los andaluces besos.
No te preocupes que en cuanto tengamos claro dónde ir te apuntamos, que contamos con vosotros tambien, ya he leido que habeis estado de Bautizo, espero que lo hayais pasado muuuuuuuuuuuuuuu bien.

 
Ines y tu como has pasado el dia? a la pregunta de si Laura estaba disfrazada pues no, pero tu sabes que a ella no le hace falta, le comente que veia a Antonio mas delgado y dice es que estoy a regimen yo y pierde los Kilos el jajajaja y me dice he perdido un kilo y medio pero ya los he puesto desde que estoy aqui, y eso es verdad alli no se para de comer.
 
Ines y tu como has pasado el dia? a la pregunta de si Laura estaba disfrazada pues no, pero tu sabes que a ella no le hace falta, le comente que veia a Antonio mas delgado y dice es que estoy a regimen yo y pierde los Kilos el jajajaja y me dice he perdido un kilo y medio pero ya los he puesto desde que estoy aqui, y eso es verdad alli no se para de comer.

Si, estan con Nutricionista, yo tambien lo estoy, pero como hace varios años Manu y yo estuvimos iendo a Un Nutricionista y perdimos un monton de kilos, lo que estamos haciendo es seguir de nuevo todas las dietas que las tengo y son un monton, se come de todo y muy sano y la verdad es que lo notamos............y el dia, pues hoy trabajando y manu tambien y esta tarde en casa tan agusto............aunque echo de menos no haber podido ir, pero vamos tenemos a la vuelta de la esquina la Rural y ahí me desquito, je, je, je.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com