Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin al final no me pude despedir de ustedes porque no os vi a la hora de irnos, y lo mismo le digo a Aurora y Eli.
 
un señor de los del "taco" de euros y no puede echar fotos, enga ya¡¡¡¡, que los reyes han estado aqui hace poco, y una camarita no creo que le pesará mucho a sus majestades en el saco del "taco"..........

si no es por falta de dinero jejejejejeje

Je, je, je.............yo creo que Agustin Fotçógrafo, va a ser que no................a lo mejor nos sorprendemos.


os recuerdo que los del taco estan de la luisiana pa Cordoba y es qque como ya os digo no me queda tiempo pa hacer fotos
 
Agustin al final no me pude despedir de ustedes porque no os vi a la hora de irnos, y lo mismo le digo a Aurora y Eli.

Hola Cati nos fuimos al Rocio despues de ver la gran actuacion de la flamenca cordobesa jajajjaja que arte,dile al kiko que vaya peaso de fotos
 
Hola Cati nos fuimos al Rocio despues de ver la gran actuacion de la flamenca cordobesa jajajjaja que arte,dile al kiko que vaya peaso de fotos
Jo Agustin que nos reimos con la actuacion, te tenia en frente y no parabas de reirte
 
os recuerdo que los del taco estan de la luisiana pa Cordoba y es qque como ya os digo no me queda tiempo pa hacer fotos

Agustin yo tambien te quiero, oye no te e visto para despedirme, ni a paco, pero tu sabes las prisas de la salida , esperaba mas trafico al llegar a Sevilla , pero de lujo . bueno ya estamos otra vez liandola.
 
Agustin yo tambien te quiero, oye no te e visto para despedirme, ni a paco, pero tu sabes las prisas de la salida , esperaba mas trafico al llegar a Sevilla , pero de lujo . bueno ya estamos otra vez liandola.

Juan estuvimos buscando a la gente pa despedirnos y no vimos a casi nadie,pensamos que estaba la gente en el rocio y tu sabes cuando se entra la prisa por irse pa no coger atascos...........pero ya mismo estamos otra vez de juerga
 
Oye chicos que sigue en pie lo de la quedada para el fin de semana del grupo(Webchotada) lo que os comente en el Rocio
 
buenas tardes andaluces
ya estamos todos aqui para mover el hilo, como os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir
 
hombre agustin, como va la cosa
Hola Juan como estais , pues recien terminado de recogeer coner lavadoras........... y ya se a cavo asta mañana , que como siempre venimos todos muertos de AMBRE de las candelarias .
y margarita y los niños estpero que estean muy bien dale un veso a todos .
 
Juan estuvimos buscando a la gente pa despedirnos y no vimos a casi nadie,pensamos que estaba la gente en el rocio y tu sabes cuando se entra la prisa por irse pa no coger atascos...........pero ya mismo estamos otra vez de juerga

si te digo que nosotros no hemos taradao apenas y solo un atasquillos hasta almonte y por lo demas genial,que tienes muchas prisas por irte siempre con lo bien que se aprovecha el ultimo dia el solito comiendo, el fin de semana es para relajarse no para ir corriendo,as prisas solo entre semana cuando hay que trabajar
 
Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.
 
Hola Juan como estais , pues recien terminado de recogeer coner lavadoras........... y ya se a cavo asta mañana , que como siempre venimos todos muertos de AMBRE de las candelarias .
y margarita y los niños estpero que estean muy bien dale un veso a todos .

muy bien, agustin, de vuestra parte.


Primero tien que enterarse todo el mundo y estar de acuerdo no?

yo creo que con los que hay... ya es bastante jajajajajajaja


Que dice mi marido que quien lo ha metido en ese lio, y le he dicho que Juanfraaaa jajajaja

cati, te equivocas, yo no he sido, ha sido ines, aunque yo la he secundado jejejejejeje dile a kiko que llame a benameji que ya nos encargaremos unos pocos de hacerla jejejejeje
 
si te digo que nosotros no hemos taradao apenas y solo un atasquillos hasta almonte y por lo demas genial,que tienes muchas prisas por irte siempre con lo bien que se aprovecha el ultimo dia el solito comiendo, el fin de semana es para relajarse no para ir corriendo,as prisas solo entre semana cuando hay que trabajar

Eli que vosotros sois dos yo y yo llevo una conmigo y otra en casa de la abuela ya me diras cuando tengais descendencia........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com