Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todos!!

lacasitadelpol

calladit@
muy buenas! somos nuevos en la web. después de leer algunos de vuestros foros hemos decidido registrarnos para poder compartir nuestras experiencias con vosotros ya que sois de gran ayuda con vuestros briconsejos. tenemos una caravana antigua, una HERGO CETUS KRUGER de 6 mtrs, que estamos restaurando, estaba desmantelada por dentro, y hemos buscado fotos para ver como era el interior, pero no somos capaces de localizar ninguna imagen de esta caravana.... a ver si va a ser única en el mundo :empanao:...jejeje, nuestra intención es conseguir aprovechar el máximo espacio para almacenar y organizar, es una caravana muy grande, hemos empezado por (donde se supone que van la literas) construyendo un cofre que se puede hacer cama de matrimonio, con una camita para el peque, cuando lo unes con el comedor. Este verano, tambien la pintamos a pistola por fuera, así que lo próximo, es reconstruir el baño ya que también lo desmontaron, y forrar las paredes ya que tiene bastantes desconchones.
Agradeceriamos un poquillo de ayuda, con vuestra experiencia en el mundillo, creemos que quedara una caravana muy chula.
Saludos
 
Bienvenidos al foro.

Animo con vuestra reforma, seguro que os quedará muy chula.
 
Bienvenidos desde Tarragona y ya pondreis alguna foto de esas reformas. Saludos
 
Aqui van unas fotillos del antes
27032011103.jpg

y del despues de la pintura:
06082011203.jpg
de momento del interior no tenemos... pero todo se andara
saludos y gracias
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
saludos desde el otro lado del atlantico
seguro que con lo que te informes en el foro vas a tener mucha ayuda
 
Hola y bienvenido. Ya solo con l mano de pintura, parece otra.
Por cierto, tiene documentación en regla?
 
Las fotos que has puesto me recuerdan la primera CV que tuvimos, hace ya muchos años, una Hergo Impala, era de ese mismo color, aunque solo la tuvimos un año, era de segunda mano y era para ver si nos gustaba el cambio, despues de las tiendas y el remolque-tienda, y ya lo creo que nos gustó, ya vamos por la tercera.
 
Las fotos que has puesto me recuerdan la primera CV que tuvimos, hace ya muchos años, una Hergo Impala, era de ese mismo color, aunque solo la tuvimos un año, era de segunda mano y era para ver si nos gustaba el cambio, despues de las tiendas y el remolque-tienda, y ya lo creo que nos gustó, ya vamos por la tercera.

Hola Luismi,
esta es nuestra segunda CV, nuestra primera fue una moncayo orotava 430, pero era sin documentación, la teniamos fija en un camping en la seu d'urgell, queriamos cambiar a las furgonetas tipo camper, pero llegó nuestro pequeño y volvimos a cambiar de opinion, una CV para hacer rutas la podemos adaptar mejor para la comodidad del bebe. Pero la nuestra no es una impala, mide 6 metros incluyendo la lanza... vaya lio tenemos con el modelo de la CV
 
seguro que si te pones en contacto con HERGO, te aclaran el nombre de la CV

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][SIZE=+1]Caravanas Hergo S.A[/SIZE][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][SIZE=+1].[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Tfno:945 361410[/SIZE][/FONT][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fax:945 361418[/SIZE][/FONT][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ctra. Nac. I Km. 341 Poligono industrial Subillabide (a 5 min. de Vitoria)[/SIZE][/FONT][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Apdo. 387 01080[/SIZE][/FONT][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vitoria-Alava[/SIZE][/FONT]Escribir un e-mail >>>
 
Sí que es un misterio lo del nombre.
Con la ficha técnica, si la MMA no es mayor a 750 kg podeis circulas con ella.
 
Hola, bienvenidos al foro. Ánimo con las reformas que parece que van por buen camino. Estoy de acuerdo con Marta, una capa de pintura y ... menudo cambio !!!!
 
hola otra vez!! mañana vamos a buscar la caravana al parquing y seguiremos trabajando en ella, que ganas tengo!!! Esta semana iremos colgando algunas fotillos así vereis como avanza...bueno, si el frio me deja...jejejeje saludos a todos!!!!
 
buenas... madre mía... vimos una arruguita en una pared de la caravana que da al cofre
05022012480.jpg

y rascando, rascando....zas... nos encontramos con esto....
05022012482.jpg

05022012484.jpg
06022012492.jpg
05022012489.jpg
06022012495.jpg


Que susto, hasta se ve el suelo, hay alguien que se haya encontrado con esto??? Escuchamos consejos....gracias!!!
 
hay bastantes reformas profundas por intenet, y que se han encontrado con la humedad como la vuestra.. voy a buscar haber si encuentro algo.

En esa situacion solo te queda , eliminar hasta que encuentres sano, tanto en la pared como en el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com