Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones de semana santa al camping el jerte por si alguien le apetece para hacer algo de senderismo

Morenin39

timid@
Me gustaria conocer jente con niños como yo para hacer camping de vez en cuando y algo de senderismo si les gusta. Porque es verdad que coando no tienes conocidos en este mundo no te motivas como para salir ademas que cierto es que cuando te juntas con jente te lo pasas mejos.De todas formas esta semana santa aunque sea solo al camping el jerte y ruta de senderismo aunque pequeña que estoy convaleciente. Gracias por escuchar compis.
 
Esta semana santa tengo pensado ir alli, si puedo disponer de unos dias de vacaciones para esa fecha,ten por seguro que nos vemos por alli.:hello2:
 
Me gustaria conocer jente con niños como yo para hacer camping de vez en cuando y algo de senderismo si les gusta. Porque es verdad que coando no tienes conocidos en este mundo no te motivas como para salir ademas que cierto es que cuando te juntas con jente te lo pasas mejos.De todas formas esta semana santa aunque sea solo al camping el jerte y ruta de senderismo aunque pequeña que estoy convaleciente. Gracias por escuchar compis.
Te aconsejo la ruta de los pilones es normalita y te encantara ademas sale en la misma puerta del camping
 
Muchas gracias es justo la que tenia pensado pues por un accidente tengo una para un poco averiada y aun con las sujeccion no puedo hacer las grandes rutas que me gusta. Muchas gvracias por vuestros consejos.
 
Yo sin duda que voy tengo mono de caravana y ademas me an dicho que es precioso y la temoperatura en esas fechas es muy buena. Nosotros vamos desde valladolid , somos dos crios, mi mujer y yo con un conjunto de citroen c8 y una weinsberg 400. Si vais me encantaria conoceros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com