Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe por que la cerradura de la cv no cierra bien

Morenin39

timid@
Alguien sabe por que la cerradura de la cv se salta el resbalon solamente con darle un manotazo a la puerta. Incluso con la llave echada al girar el pomo se abre, como si no llegase o fuese corta. Si a algien le sucedio y tiene la solucion se lo agradeceria.
 
No me ha pasado nunca, afortunadamente, pero vamos que con lo que dices, puede ser que el muelle no tenga suficiente fuerza para empujar lo suficiente al resbalón. A lo mejor está pelín cascada y tienes que cambiarla.

Saludos.
 
por lo que dices parece ser un problema de ajuste,cualquier cerrajero o en un taller de coches seguro que te lo solucionan
saludos
 
Gracias compañero pero es que la caravana tiene un año y dos viajes. Gracias que tiene cerradura de seguridad adicional si no iria abanicano a los demas con la puerta.
 
creo que no es problema de la cerradura si no de la pieza de aliminio donde se aloja el resbalon. Intentare suplementarlol para que si llegue. Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo la llevaría directamente al concesionario donde la compraste y que lo cubra la garantía.
 
Comprueba que la pieza donde agarra el resbalon de la cerradura no se ha venido hacia adelante a mi me pasó
 
La mía tiene dos posiciones, una de "ventilación" donde la puerta se queda abierta apenas un dedo, pero no se abre sola, en cambio si la empujas un poco más fuerte sí se abre, y otra donde cierra del todo, esto es así por que la pieza de aluminio donde apoya el resbalón tiene esas dos posiciones, ¿puede ser que la tuya también los tenga y el resbalón no llegue a la segunda posición?

Con el resbalón no me ha pasado, pero con la puerta de abajo si, que se descuelga un poco, apretando los tornillos vuelve a su sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com