Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

A los buenos días................, ¿¿hasta qué hora se puede salir el día 28 de Febrero del camping????????????
¿¿Despues del almuerzo como siempre?????????

A la hora que quieras, no hay problemas con la hora de salida, ni ningun suplemento.

Hoa Ines, y compañía, de acuerdo con vuestras instrucciones efectuado ingreso de 50 Aurelios en la cuenta de:

Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - (Alturan SL).

NOS VEMOS EN BREVE.

Muchas gracias Don Alfonso, y como dices en poquito nos vemos de nuevo, un abrazo.

Ines deber cumplido , ingresos realizados d ---JJJJ y de ----BELLO, y a sin q ya puedes ponernos a los 2 como confirmados

Perfecto, pues ahora os confirmo a ambos, un besazo Cordobeses.
 
pues nosotros tambien hemos echo la transferencia.nos vemos en na.saludos
 
Anda¡¡ Carroza nueva para los condes¡¡¡¡ Y cual es la elegida? Enhorabuena y ya la bautizaremos.
 
hola ines y monica , buenas tardes , somos los metallicas , de dos hermanas (sevilla), ya hemos echo la transferencia, como le dije a loren pon esas letritas en rojo que tanto nos gusta a todos , ( confirmado ). para no perdernos un año mas esa webcampada. gracias y un saludo. a una cosita mas apuntanos a la guerra de sexo somos isabel y juan manuel.
 
POR FIN SE ACABO LA CRISIS. "Ya tengo la solucion".

 
Que se me ha olvidao decirle a mi mujer que esta mañana hiciera el ingreso,mañana sin falta lo hace ya os avisare por la tarde,saludos
 
Buenas nochesssssssssss!!!!!!!! Otro mas que confirma su asistencia y el ingreso ya efectuado. Con muchas ganas de que pase pronto el mes para vernos y pasar un buen rato. Jeje. Bueno pues saludos a todos.
 
Buenas noches...


que como llevas él día...regular ,no ....

POR FIN SE ACABO LA CRISIS. "Ya tengo la solucion".


casi na ¡¡



Que se me ha olvidao decirle a mi mujer que esta mañana hiciera el ingreso,mañana sin falta lo hace ya os avisare por la tarde,saludos


ejem,ejem.....

Buenas nochesssssssssss!!!!!!!! Otro mas que confirma su asistencia y el ingreso ya efectuado. Con muchas ganas de que pase pronto el mes para vernos y pasar un buen rato. Jeje. Bueno pues saludos a todos.

que tal,como estais ,que por la nieve que tal,tú fuistes o no ?
 
Buenas noches, cuando podais confirmar el pago de Las4a, ya que tienen el ordenador roto y no pueden entrar, hasta luego.
 
Pues si, ay que sentirse afortunado, porque quien tiene trabajo tiene un tesoro, jeje. Pues yo no se si podré jugar xq el sábado por la mañana trabajo.
 
pues nosotros tambien hemos echo la transferencia.nos vemos en na.saludos
Muy bien, ahora voy confirmando, un saludo.

hola ines y monica , buenas tardes , somos los metallicas , de dos hermanas (sevilla), ya hemos echo la transferencia, como le dije a loren pon esas letritas en rojo que tanto nos gusta a todos , ( confirmado ). para no perdernos un año mas esa webcampada. gracias y un saludo. a una cosita mas apuntanos a la guerra de sexo somos isabel y juan manuel.

Je, je, je..........ahora te pongo esas bonitas letras de color rojo y tambien os incorporo a los equipos, pero vamos que no tienen nada que hacer, les vamos a barrer, ja, ja, ja......un saludito.
POR FIN SE ACABO LA CRISIS. "Ya tengo la solucion".


Que bueno Alfonso, je, je, je..........eres un crack.
Buenas nochesssssssssss!!!!!!!! Otro mas que confirma su asistencia y el ingreso ya efectuado. Con muchas ganas de que pase pronto el mes para vernos y pasar un buen rato. Jeje. Bueno pues saludos a todos.
Pues muy bien Juan, ahora actualizo datos.......¿tendras ya el disfraz, no????

Buenas noches, cuando podais confirmar el pago de Las4a, ya que tienen el ordenador roto y no pueden entrar, hasta luego.

Muy bien Wapa, diles que ya les confirmo y dales un abrazo de mi parte.


Buenas noches.......
 
Bueno chic@s, si vierais la pechá de reir que me he pegado con el Trufooooo, se ha probado el dizfraz y os aseguro que os teneis que apretar los machos por que el primer premio peligraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja , ahora eso si aún me queda curro y para los niños otro tanto, a currarselo que el liston esta muy alto, aún recuerdo los del año pasado y fueron de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s
 
Decimos un Hasta pronto a Moli y Manolo, con el deseo de que os recupereis prontito, cuidandoos mucho y con muchas ganas de veros en no mucho tiempo en otra próxima Webcampada............y damos un Bienvenidos a Ermo y su familia directos desde Sevilla.
 
Bueno chic@s, si vierais la pechá de reir que me he pegado con el Trufooooo, se ha probado el dizfraz y os aseguro que os teneis que apretar los machos por que el primer premio peligraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja , ahora eso si aún me queda curro y para los niños otro tanto, a currarselo que el liston esta muy alto, aún recuerdo los del año pasado y fueron de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s

Hola Wapísima estoy deseando verlo, y si como dices el liston está muy alto, la gente se lo está currando pero sé que Trufo no nos va a decepcionar, él es el Rey de los disfraces, un besazo.
 
Bueno, ya nos queda un diiiiiita menos, así que serán:

22_verde_amarelo.jpg
Dias de nada como el otro que dijooooo jejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com