Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien se reconoce.......?????????????????

chamonix

hablador
:clown: domingo 10 , norte de Benavente 17h40 .........una caravana va a unos metros delante y me pongo a mirar como siempre a ver si veo una pegata o algo................esta tiene una gran ventana detras con una cortina oscura en la que se lee "nunca mais" ..............Mi marido adelanta y yo sigo mirando.....el coche es un opel zafira color verde botella.....detras una niña con pelo negro y delante su papa con una camiseta roja .........Y YO DICIENDO A MI MARIDO NO ME LO PUEDO CREER ....les conozco!!!!!!!!!!! a este momento de mi reflexion ya estabamos diez metros delante y yo haciendo signos en los cristales ......................que pena que fuera una autovia!!
Os envio un cordial saludo y la proxima vez prometido me paro aunque sea una autovia!!!! :drunken:
 
Salud.


Pienso lo mismo que el Visi....................

OPEL...........ZAFIRA.............VERDE.............


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
¿¿¿ Era esto lo que vistes...????


8ef64f01bf.jpg
 
:clown: LA CARAVANA ASI EN LA FOTO NO LOGRO RECONOCERLA pero se parece bastante :drunken: en cuanto al corazon del papa y el resto de la familia si creo que es bastante grande :clown: es que iba tan concentrao en la carretera y yo golpeando el cristal y diciendo a mi marido les conozco te lo juro !!! y el diciendome : si;si ,por supuesto!! ( y pensando "hace tanto calor que se le ablanda el cerebo a la pobre")
 
esa caravana y ese coxe tambien me suena.... nosotros el otro dia viniendo de segovia vimos a paloma y abel, las ac de andypau y may luego a chillon con sus hijos, un kia carens granate que tenia una pegatina mu caxonda detras con una rubia y un tipo con gorra, jajaja fue mu bueno que casualidad


saludos a todos ellos por ese peazo finde
 
es una gran incógnita quizas si nos pudieran dar mas detalles del acompañante copiloto quizas....pero aun asi....esta dificilillo
 
y eso si padre Fran de fijo que bautizao esta!!
 
lo de no avisar es porque fue un viaje relàmpago en cuanto a preparacion ,casi ni me da tiempo a hacer la maleta ....... por cierto una vez en las españas pa encontrar una señal wifi es mas dificil que lo de la aguja en el pajar ;con lo cual no pude advertir de mi presencia! :clown:
En cuanto a la velocidad del incriminado creo que era correcta!! y su atencion a la carretera ni te digo !! no vio a la payasa haciendo señas por la ventanilla!! :clown:
Me dio mucha alegria ver a esta family :clown: pena que no pudiese parar........... :pale:
Por cierto ,antes de volver me traje un recordatorio de la ertzanza :cyclopsani: ojito a los radares habelos hailos!!! :drunken:
saludiños a tos! :albino:
 
37e04f3b97.jpg



Realmente fue esto lo que viste?


uummmm me parece conocido.

Haber si alguien puede dar mas pistas
 
pobre Chamonix...no la hagis sufrir más y desvelad la identidad del foror que adelantó..... :bounce:
 
Saudos

Pues confesaremos luego,

Creo que el que conducia era yo (en caso de denuncia negare todos los hechos ), la niña morena es Sara, el niño Miguel y creo recordar que venia una moucha a mi lao.
 
:clown: pues si ,por fin se han delatado !!!
Es que lo de mirar las fotos de kdadas ayuda mucho !!! :clown:
Venga un saludico a todos !!! :cheers:
 
Saludos

Pues ahora ya puedes vacilar lo que quieras a tu marido jajajajaj

Para la proxima, en vez de hacer muecas en la ventanilla prueba a tocar el claxon, suele dar mejor resultado jejejejej, ya sabes ahora ya conoces mi cv para la proxima para.

abur
 
joer yo me pensaba que si sabia de quien era la cv y que lo decia en coña jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com