Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes juan como esta el tiempo por alli hace mucho frio o se puede estar agustito al sol, mi hermana quiere tirar pa ya este fin de semana con elias
Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.
 
es verdad ¡¡ pecha de leer .jajajaaa y si que frio joe ¡¡mi Antonio en la oficina....
Si Mahoma no puede ir a la montaña...... que la montaña vaya a Mahoma, jejejejeje, tira para la oficina, jejejeje
 
Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.

se lo comentare a mi hermana, ella tiene calefaccion y dice que si llega alli y no soporta el frio se vuelve a casa, yo creo y lo mas seguro me quede en casa
 
bueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.
 
Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.

se lo comentare a mi hermana, ella tiene calefaccion y dice que si llega alli y no soporta el frio se vuelve a casa, yo creo y lo mas seguro me quede en casa


chicos yo tengo una catadritica o como se diga de esas de antes guardada .claro que es grande ....bueno que si la quereis la teneis en las manos ya...claro es la de la bombona de butano grande
 
aiiiiii aiiiiiiiiiii calentito que hace fresco ¡¡ .graciasssssssssssssss ....pon unos pastelitossssssss no ¡¡ Juan tu quieres pastelitos ?? jajajaaaaaaaaa y a ti Agustin que te invito jajaja ponlosssssss

Que quereis pastelitos ahi lo llevais,sera por pastelespasteleria2g.jpg
 
bueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.
hasta luego y comprate tu la thermomix, que el coronel haga muchas tartas y me invite en las webcampadas, jejeje hasta luego Eli, que descanse
 
mira Agustin, entre hacer disfraces para los cuatro para la rural, colegio, casa, niños, piscina los jueves con Sandra, y disfraces de pasacalle del cole de Carnaval y del Bicentenario, jo si es que no tengo tiempo, ah, tambien las reuniones de Comunidades que llevo, jo, ni para el café......
 
mira Agustin, entre hacer disfraces para los cuatro para la rural, colegio, casa, niños, piscina los jueves con Sandra, y disfraces de pasacalle del cole de Carnaval y del Bicentenario, jo si es que no tengo tiempo, ah, tambien las reuniones de Comunidades que llevo, jo, ni para el café......

pero mira que eres apañao ¡¡ ......................lo que yo diga lo mismo te hace un sofrito que un descocio...........jajajaaa pero que apaño eres coñi...jajaaa
 
pero mira que eres apañao ¡¡ ......................lo que yo diga lo mismo te hace un sofrito que un descocio...........jajajaaa pero que apaño eres coñi...jajaaa
si es que no hay otra manera de ir hacia adelante, ten en cuenta que Susana curra y ya demasiado.
asi que..... me toca, jejeje.
 
mira Agustin, entre hacer disfraces para los cuatro para la rural, colegio, casa, niños, piscina los jueves con Sandra, y disfraces de pasacalle del cole de Carnaval y del Bicentenario, jo si es que no tengo tiempo, ah, tambien las reuniones de Comunidades que llevo, jo, ni para el café......


No va a haber paro en España si to el trabajo lo tienes tu quillo
 
No va a haber paro en España si to el trabajo lo tienes tu quillo
pero si yo no trabajo, carai. el gobierno no me deja, dice que to los españoles pagan algo para mí...., jo que lio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com