Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Ines transferencia realizada asi que confirmanos por favor y ya que condesa a apuntao a mi señora a la guerra de los sexos,apuntame a mi tambien que os vamos a dar telaaaaaaaaaaaaa
asi se habla, caballero. Somos lo del sexo fuerte verdad?, jejeje
 
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ......................ejem ejem
bueno, si la mujer es el sexo debil (dicen) entonces los Sres. seremos el sexo fuerte no?, jeje
 
jaja ¡¡....... eso ya me lo diras cuando os ganemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRR


no van a ganar, pero.........., en caso de que pasara, no te digo na donde van a dormir esa noche ji ji ijijijijiijijiji al RASO
 
ganareis sin duda alguna, porque hace mucho frio para dormir en el avance, jejeje
 
la pre y la trufa soissssss la caña jajajaj teneis pa todos jajajajajaj bsbsbsbs
 
BUenas, mañana realizamos el ingreso que veo que ya hemos entrado en la lista definitiva, mañana tambien te digo a que apuntamos a la familia que yo ya lo he decidido, todas las operaciones kilo, beber cerveza, degustacion de postres y demas cosas del estilo, es que soy muy activo jejejeje
 
asi se habla, caballero. Somos lo del sexo fuerte verdad?, jejeje

siento disentir juanito, pero eso de que ellas son el sexo debil, es una patraña que no se de donde viene.


no van a ganar, pero.........., en caso de que pasara, no te digo na donde van a dormir esa noche ji ji ijijijijiijijiji al RASO

eso, es jugar con ventaja inma.


BUenas, mañana realizamos el ingreso que veo que ya hemos entrado en la lista definitiva, mañana tambien te digo a que apuntamos a la familia que yo ya lo he decidido, todas las operaciones kilo, beber cerveza, degustacion de postres y demas cosas del estilo, es que soy muy activo jejejeje

a ver, hace falta que tambien os apunteis, no vosotros, si no todos, a la visita a ver los caballos de jerez, como siga la lista asi, me da que no vamos a ir al final jajajajajajajaja
 
Os voy a poner unos de los mejores anuncios que he visto.

 
buenas noches para comunicar la no asistencia a la webcampada por motivo de trabajo,estoy en la lista de sufridores asi que dejo paso a otro compañero,otro año sera ya nos veremos en otras,que lo paseis lo mejor posible.un saludo.
 
buenas noches mamones que no me llamais ni pa meterse con migo
 
señores organizadores he mirado la lista de sufridores y a mi parecer a crecido pero yo sigo siendo el ultimo estoy en el puesto 37 alguien me lo puede confirmar
 
Je, je, je............que guasa tienes!!!!!!

Tú sabes que de guasa nada, yo soy una chica muuuuuuuy seria.

Wapa, a ver si entramos un poquito antes, que algunas ya estábamos acostadas, que estaas muuuuuuuuuuuuuu perdida............un besazo para tí y para Pedro y ya mismito nos ponemos las dos a alcahuetear...........que a mi tambien me gusta muuuuuuuucho.


Buenos dias...........
Hoy he entrado antes, he sido más formal. Ya queda poco para vernos. Un besazo muy grande para los tres, bueno, para Manu más chico porque me empuja cuando me ve. Esta vez cuando me vea iré preperada :pistolero:
 
Buenas noches Ines y Eli, transferencia realizada esta mañana. Ya nos queda menos tanto como:

numero_21.jpg
Días para empezar el peazooooo finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com