Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

lo importante es pasarnoslo bien trufa, así que vamos a cotillear...... de que vais disfrazados, jeje

En relacion con la serie de ayer, fue un peo, se tiraron toda el rato robandose unos a los otros, que si le robo al del bimbo, que se le robo al dueño del camping, que si le robo a la doctora
Al carajooooooooooooo, ni que fueramos chonissssssssssssssss

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda que te lo va a sacarrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeee Juannnnnnnnnnnnn
 
jejejejeje, que si, de Esteponeros y gaditanos disfrazados, y vosotros.....
 
jejejejeje, que si, de Esteponeros y gaditanos disfrazados, y vosotros.....


Que casualidad, igual que nosotros de CORDOBESES,grandes los pApis y de cordobeses chicos los hijos. Aproposito Bob Sponja este año quizas no vaya.............., quizas lo vereis en la gala del 28 de febrero en Canal Sur
 
Que casualidad, igual que nosotros de CORDOBESES,grandes los pApis y de cordobeses chicos los hijos. Aproposito Bob Sponja este año quizas no vaya.............., quizas lo vereis en la gala del 28 de febrero en Canal Sur
me estoy empezando a enfadar, grrrrr, siempre me imitas, dices lo mismo que yo, eso no vale, en cuanto al bob Esponja, a ver si tiene una poquita de suerte y.... lo vemos de gala en gala, y una de ellas sean en Cadiz, para ir a pedirle un autografo, jejeje
 
me estoy empezando a enfadar, grrrrr, siempre me imitas, dices lo mismo que yo, eso no vale, en cuanto al bob Esponja, a ver si tiene una poquita de suerte y.... lo vemos de gala en gala, y una de ellas sean en Cadiz, para ir a pedirle un autografo, jejeje

Es que eres mu grande y lo que tu digas VA AMISA , por eso te imito. pero no te digo de lo que vamos SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una pista sólo El trufo llevará lucecitas de arbol de navidad
 
Es que eres mu grande y lo que tu digas VA AMISA , por eso te imito. pero no te digo de lo que vamos SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una pista sólo El trufo llevará lucecitas de arbol de navidad
Ostras, pues si llevais luces.......... npi
 
Joser como se pasa la hora, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, a por mi chata xaooooooooooo, adios D. Juan, sigue pensando quizas lo descubras o no?
 
un hasta luego a las dos Inm´as, muaaaacccccc y muaaaaaacccccc,
cuidaros y abrazos a vuestros respectivos.....
 
Hola Juanfra a mi no me gusto de echo ola quite ,,eso no es el campismo ...estos no saben nada de la vida del camping.....el proximo episodio lo mirare pero no se si aguantare como anoche creo que le di 10 minutos .....

Juan pon tu el cafelito a nuesto amigo ...que nos vanos a cruzar otra vezzz jajajaaaaaaaa

hombre, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, para empezar, ninguno tiene una cv o una ac o una simple tienda, todos tienen unos peazos de chalets "semejantes a bungalows" que ni la preisler jajajajajajaja y, como dice en la alocucion del principio, a 180 leros al mes jajajajajajajaja ¡¡vaya documentacion que han hecho estos!!

se nota que antena 3 a la hora de proponer una seria no se documenta lo mas minimo. otro ejemplo es toledo, que pone a alfonso x el sabio situado con esa edad en toledo, cuando la verdad es que sus ultimos años los paso en sevilla dedicado a cazar en doñana. por otro lado, ponen a sancho como el hijo mayor, cuando lo cierto es que era el pequeño, pñor supuesto los 2 eran hijos de violante, la reina asi, que lo que hacen es liar la cosa sin motivo alguno ¿tan dificil es contar las cosas como son, por lo menos en los grandes rasgos, con las licencias que quieran para hacer tramas interesantes, pero fieles en lo mas basico a la verdad historica? (vaya peñazooooo jejejejejeje).



por supuesto que tu no te quedaras con tu manchaito, jejeje
images


gracias juan.

ea ¡¡ de imaginaria jajjaaaaaaaaaaaaaa



jajajaaaa es verdad ,que tiene que venir de camping mas veces ...



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si pero no te hace falta ¡¡ ....veras lo que vas a sacar....1º premio seguro.

si por mi fuera, empalmaba una con otra pero, el trabajo de margarita tambien manda jejejejejeje


Buenas tardes Andaluces , tocallo un cafelito porfa .

agustin. que la llave del cortijo la tiene hoy juan, pero no se si sigue con el chiringuito abierto jajajajajaja
 
Os voy a poner unos de los mejores anuncios que he visto.

 
Pues ese botellin , luego va a tener q ser con tapa.
Totalmente de acuerdo , juan se nota que falta por aqui las chicas jajajaja , cuando entren a pegarse la pecha de leeer .
Bueno voy a meter a los niños en la ducha que esta haciendo mucho frio , luego intentare entrar.
:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com