Webcampista.com

mucho más que un foro

Area camping-car la marina fallas 2012

Pues lo siento, pero a nosotros nos pilla finalizando las Fiestas de la Magdalena.

Un saludo
 
Veo que te registras solo para hacer publicidad del area vuestra y vuestra quedada, pero mucho me temo que en un foro donde hay mayoria de caravanas frente a autocaravanas, a no ser que acepteis caravanas, es complicado que os salga bien la publicidad...
 
Hola, hemos abierto hace poco, y nuestra idea es aceptar autocaravanas, caravanas y campers, pero todavia no tenemos luz, ni duchas, estamos poco a poco. Solo tenemos por ahora vaciado de grises y negras y llenado de depósitos. Pero si te conformas con eso, para nosotros sereis bien recibidos como todos. Un saludo...
 
Hola, hemos abierto hace poco, y nuestra idea es aceptar autocaravanas, caravanas y campers, pero todavia no tenemos luz, ni duchas, estamos poco a poco. Solo tenemos por ahora vaciado de grises y negras y llenado de depósitos. Pero si te conformas con eso, para nosotros sereis bien recibidos como todos. Un saludo...

Bienvenidos al foro. ¿Entonces que estais al lado del polideportivo?
 
Si no pasa nada en un par de fines de semana nos vemos, si podemos ir en caravana.
Saludos.
 
Muy interesante la zona, dado que tengo amistades que circulan con ac y con camper les comentaré de vuestra existencia e incluso es posible que algun fin de semana también nos acerquemos nosotros con la cv. Un saludo.
 
yo paso,en el año que tube la autocaravana me di cuenta que los de las areas desprecian a los caravanistas
que valla bien la kedada
 
El sitio, si es donde me imagino, esta muy bien, si admiten caravanas, con buen precio y un minimo de instalaciones yo si que le veo futuro.
Este fin de semana si podemos echaremos un paseo por allí.
 
yo paso,en el año que tube la autocaravana me di cuenta que los de las areas desprecian a los caravanistas
que valla bien la kedada

Se de que hablas, por motivos laborales, he asistido a mas de una quedada de acs con caravana y, encima que voy de curro me miran raro. Ojo, no todo el mundo lo hace ya que todos no somos iguales.

Mientras el dueño nos acepte, al que le moleste que se vaya el a otro sitio. Si podemos ir todos, podemos ir todos, ya esta bien de mirarse mal por llevar un conjunto u otro, todos vamos buscando lo mismo, asi que a volar.
 
Pues nosotros al prinicipio saliamos solamente con acs y nunca tuvimos el menor problema. Ahora que tengo las dos nanas pequeñitas vamos solamente a campings y con gente con cvs, pero por la comodidad para mis hijas, no por otra cosa. También he de decir que la cv la tengo totalmente acondicionada para pecnotar fuera de camping, pero bueno, ahora nos toca la etapa del camping y la verdad que de maravilla con las dos opciones. Por otro lado, me parece perfecto la gente con iniciativas relacionadas con el campismo, ya sean tiendas de campaña, camper, ac, cv, bungalows o lo que sea (nosotros empezamos con tienda de campaña), asi que aplaudo vuestra iniciativa y os deseo toda la suerte del mundo con vuestro nuevo negocio.
 
Gracias a todo por vuestros comentarios, como bien os he comentado no tenemos aseos ni luz todavia, pero poco a poco se iran ampliando más servicios, pero todo el que quiera venir con caravana o camper será bien recibido, nosotro no miramos mal a nadie, hemos tenido ya varias camper y creo que no han estado mal. En la pagina WEB están las fotos del área.

Un saludo...
 
Gracias a todo por vuestros comentarios, como bien os he comentado no tenemos aseos ni luz todavia, pero poco a poco se iran ampliando más servicios, pero todo el que quiera venir con caravana o camper será bien recibido, nosotro no miramos mal a nadie, hemos tenido ya varias camper y creo que no han estado mal. En la pagina WEB están las fotos del área.

Un saludo...

si aceptais a todo el mundo estareis dando ejemplo a la mayoria de areas privadas
vuelvo a desearos suerte con el negocio
 
Como es habitual en este foro siempre que aparece la palabra autocaravana, ya estamos con la burra en el campo coles.
Por favor no generalizar.
Saludicos.
 
Excelente idea y forma de promocionarse y de paso romper de una vez por todas con la estupidez de que no se puede acampar con cv en un área.
Hay añgunas áreas q ya lo están haciendo, ojalá fueran todas . Igual los camping se bajan de la burra y empiezan a cobrar precios acordes a los tiempos en los q estamos.
suerte
 
Yo no solo diria que estan dando ejemplo solo , sino que son personas inteligente por que asin tendran mas clientes . Apludo su iniciativa y que tomen ejemplo los demas areas de servicios, yo viajo con caravana y mi cuñado con autocaravana si queremos hacer un viaje juntos nos obligan ha entrar en camping por no haceptar caravanas en areas de autocaravanas aunque solo se ha para dormir. Por eso digo como dicen en mi ciudad vivas tus huevos ,cojones. Me parece fenomenal esta iniciativa y que cunda el ejemplo para las demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com