Webcampista.com

mucho más que un foro

RASTRILLO

pintiño

timid@
He anunciado mi vehículo en el rastrillo y aunque me da mucha pena quitarlo, no lo uso y me da rabia tenerlo en el garaje y sacarlo de vez en cuando para que no se descargue la batería.
Inserto este mensaje porque pienso que podéis estar interesados en él para tirar de vuestras caravanas, es un cochazo y está impecable.
Disculpad el mensaje, pero el foro tiene mucha tirada y pienso que es una forma de que algún interesado se entere.
Gracias.
 
yo he vendido el mio el primer dia poniendolo en internet.
pon en google "coches de ocasion" e inserta el anuncio alli.
como te digo el primer dia lo vendi así
 
Vaya Feliks voy a tener que probar yo porque hijo, con lo estupendo que está mi coche, que tengo puesto en el rastrillo y que vendemos porque no pué se mantener dos... pues no hay manera....saludos foreros :cherry:
 
En cuanto pille un rato, insertaré el anuncio en vehículos de ocasión, aunque me da pena y no me apetece que me llame gente para cotillear y no para comprar.
No obstante, gracias.
 
El insertar un anuncio en ciertas páginas Web tiene sus riesgos...., me llama un señor que trabaja en no se qué concesionario de Madrid y me hace el ofrecimiento de venir a por mi vehículo, llevárselo y cuando lo venda, abonarme el importe de su venta, descontando su comisión.
Me indica que tal y como se vé el vehículo no habrá ningún problema en pagarme lo que yo pido y lo que saque de sobrepasa se lo quedará él como comisión ???????????????????
Me he quedado a cuadros y ya le he dicho que no hay ningún problema en que venga, me pague, se transfiera el vehículo y luego puede hacer él dulce de pera........... pero llevarse el vehículo sin soltar la pasta y sin transferir.............. pos casi que no.
Hay gente pa toooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com