Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores

almaysonia

Participativ@
Quiero comprarme unos retrovisores nuevos, me regalaron al comprar la caravana los típicos de las 2 cintas y...que os voy a decir...se rompen las cintas cada dos por tres...vibran una barbaridad...
Que retrovisores lleváis vosotros? precio? opinión?
 
Nos recomendaron adquirir los milenco aero. Costaron 47 €uros en Ebay, y se acoplan francamente bien.
 
no te rallan el retrovisor???
en obelink creo que están por 55e la pareja
 
En absoluto lo rayan. Sinceramente, creo que hicimos una buena elección. Pero es como todo, y solo con el pasar del tiempo sabremos realmente si acertamos.
 
Tienes también este otro modelo (creo que más económico)
2_main_Grand_image.jpg


Si estas interesad@ puedes visitar su web: http://www.milenco.com/products/mirrors/milenco-grand-aero-towing-mirror/
 
muchas gracias, pues seguramente me quedaré con el que tienes tú.
 
No se merecen. Pero permite que comparta contigo algo que mi abuela decía: "siempre es mejor dar paseos, antes que dinero". Por tanto, creo que es mejor esperar a que se pronuncien los expertos del foro.
Un cordial saludo
 
Caramba, el cansancio ya hace estragos en mi. La frase final esta incompleta, te ruego me disculpes.

`Por tanto, creo que es mejor esperar a que se pronuncien y orienten los expertos del foro´.
 
Yo llevo estos.

 
Para mi lo mejores..........se colocan en dos minutos, no vibran, las imágenes son reales......................etc........................http://www.emuk.com/

emuk_web.jpg
 
haber si me explico bien los nuestros son muy grandes se enganchan en la puerta del coche o sea en la parte de abajo del cristal y luego tienen una goma que se estira y va enganchada a la parte de abajo de la puerta espero que mis explicaciones esten bien para que os hagais una idea, nosotros teniamos de los que poneis en la foto los que van el el espejo y los cambiamos por estos por que mi marido veia mejor con estos da mas campo de vision
 
haber si me explico bien los nuestros son muy grandes se enganchan en la puerta del coche o sea en la parte de abajo del cristal y luego tienen una goma que se estira y va enganchada a la parte de abajo de la puerta espero que mis explicaciones esten bien para que os hagais una idea, nosotros teniamos de los que poneis en la foto los que van el el espejo y los cambiamos por estos por que mi marido veia mejor con estos da mas campo de vision

Valla rollo de retrovisores, Cris..............................................

espejos-retrovisores-caravanas-sitmon-accesorios-caravanas.jpg
 
Valla rollo de retrovisores, Cris..............................................

espejos-retrovisores-caravanas-sitmon-accesorios-caravanas.jpg
no volusia que va para nosotros fenomenal y he tenido de los otros como digo arriba y mejor estos sin color....................bueno pa gustos los colores claro esta cada uno lo que mejor le va desde luego, un saludo volusia
 
no volusia que va para nosotros fenomenal y he tenido de los otros como digo arriba y mejor estos sin color....................bueno pa gustos los colores claro esta cada uno lo que mejor le va desde luego, un saludo volusia

Por supuesto, Cris..................faltaría más.......................aunque después de haber llevado "todos los espejos" del mercado..........................me quedo con los EMUK.

Saludos y abrígate..............jejejejejejejejej

gato-con-abrigo.png
 
En cada vehículo he tenido que cambiar los retrovisores, ya que los que van bien en uno no van bien en otro.
La mejor solución es ir a una casa de material de camping y pedir unos retrovisores para tu vehículo. Con su experiencia te aconsejaran. Si te convencen te los quedas y sino sigues buscando.
Es la manera más segura.
Por cierto. Actualmente llevo estos que se enseñan en el vídeo al principio del hilo.
 
yo tengo unos parecidos a los de volucia y fenomenal al principio tenia unos como los del primer video y se caian con el viento y una vez que lo aprete mas de la cuenta se le rompio la palometa de uno y los revolee los dos jeje estaba mas tiempo cogiendolos del suelo que conduciendo.
 
yo tengo unos como lo de bretom , son de la misma marca y van geniales .
 
Cada vez que cambio de coche tengo que cambiar losretrovisores el uno no llega el otro se cae etc., tengo en el trastero la colecciónmas grande de retrovisores del país, ahora tengo que llevar uno de ventosa queno te lo recomiendo porque no se ve bieny te engaña mucho la distancia aunque al final con el tiempo le coges eltruquillo tienes que asegurarlo con una goma que lleva alguna vez se suelta otro nohe podido poner por las medidas del retrovisor diseño demasiado grande o utilizar unos quecompro mi padre ara mas de treinta años que van puestos entre el capo y laaleta del coche con estos perfecto y no se mueven nunca pero son muyaparatosos y no los suelo poner pero sonlos mejores que tengo y se adaptan a todos coches
 
Hola, yo tuve este retrovisor y la verdad no me fué muy bien, se suelta que da gusto. Al final me los cambiaron por unos con correa, cuestan un poco más de poner pero al menos no se caen.
Para mi los retrovisores que nos hacen poner sólo sirven para quitarte la multa, al menos a mi, porque se mueven que da gusto, y al cabo de pocos kilometros enfocan donde les da la gana.

Salut ¡¡¡
Tienes también este otro modelo (creo que más económico)
2_main_Grand_image.jpg


Si estas interesad@ puedes visitar su web: Milenco Grand Aero Towing Mirror | Milenco Limited | Caravan Products | Caravan Security | UK
 
seguiré mirando desde casa, aquí en el trabajo tenemos muchas webs, imágenes etc bloqueadas por los informáticos.
los emuk me han gustado!! pero hacen pinta de ser caritos...
 
Hola, yo tuve este retrovisor y la verdad no me fué muy bien, se suelta que da gusto. Al final me los cambiaron por unos con correa, cuestan un poco más de poner pero al menos no se caen.
Para mi los retrovisores que nos hacen poner sólo sirven para quitarte la multa, al menos a mi, porque se mueven que da gusto, y al cabo de pocos kilometros enfocan donde les da la gana.

Salut ¡¡¡

Los míos no.................tampoco conduciría con unos espejos que "enfocaran" donde les diera la gana............................

Un saludo, Caracol.
 
yo tengo los mismos que volusia y para mi gusto y para mi coche son los mejores, no se menean y ves todo el lateral de la cv.
y se ponen y se quitan en sugundos.
pero para a cada uno los que le gusten y le vallan mejor para el coche.
 
Buenos dias, y esta clase ultima de retrovisores vale para el modelo Seat Leon??? es que como tiene el espejo algo ovalada y el que tengo, que es el de las gomas pues con vibrar al final se cae.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com