Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en Castilla la Mancha

papi2 dijo:
Me encanta Almagro, pero no conozco ese camping

(ya veras cuando se entere realojada2, fanática de sus berenjenas)

Pues lo tenias que haberlo dicho antes, que tengo unas berenjenas güenas güenas en casa y no me las lleve para segovia................
 
hunagi dijo:
Visi, no me veo en la lista :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


Aprovecha que es en Ciudad Real, que a Chillon no le deja su madre ir allí con caravana. :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:

:sad11: Eres malorrrrrrrrrrrrrr Pedro........................... pero esta vez pienso ir........ :bounce: :bounce: :bounce:
 
INSISTO ............

De momento SOLO me he puesto en contacto con el camping a traves de un e-mail explicandoles la idea y si se animan a ello.

Mañana volveré a intentarlo a traves del teléfono.

Pero dada la insistencia de aquellos que me llaman liante y en realidad lo son ellos más, me veo en la obligación de abrir una lista de al menos los que estamos interesados en el tema.

ROCINANTE

CARMENALCTE
MESEGUER
VISITANTE 69
HUNAGI
PAPI2
MOTERO

Caso de que el camping no de una respuesta afirmativa, nos ponemos a toa leche a mirar opciones cercanas
 
ROCINANTE
CARMENALCTE
MESEGUER
VISITANTE 69
HUNAGI
PAPI2
MOTERO
CHILLON.

Hasta que no tengamos el tema del camping seguro no abro otro hilo para poner chincheta.
 
:bounce: :bounce: :bounce: Vamos a ver porque no me has apuntao............... o es que te ha dicho algo mi madre............. :bounce: :bounce: :bounce: por cierto otra opcion es el Camping Parque Natural de Cabañeros.
 
Desfaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en la respuestas, me creia que no me habias apuntao......
 

Porque carajo cada vez las haceis mas lejos?????????


:angryfire::angryfire::angryfire::angryfire:

:angryfire::angryfire::angryfire::angryfire:
 
:angry5: teluro te equivocas con lo que dices , Almagro es por excelencia una de las localidades que mas cultura y mas arte respiran de Castilla la Mancha (date una vuelta por sus calles o por su festival internacional de teatro), asi es que de Mancha profunda nada, majo.
 
jajajjajaj esto es la hostia!!!!!


yo solo he informado de la existencia del camping......y me veo en una lista... este JUAN es la pera!!!! :colors:

De momento conmigo no conteis, ya sabeis que tengo adolescentes y no nos gusta dejarlo/s solos en casa... :pale: es un pequeño inconveniente de la edad.... de todos modos ya se vera. :pale:

no queda descartado :faroah:


El propietario del camping ,desde luego se mostro muy interesado y dispuesto a una movida... vamosal menos me envio el mensaje diciendo eso de :
"quedo a vuestra disposicion para lo que gusteis..." :king:

un abrazo!!!!
 
Rocinante no te he podido contestar antes. La verdad es que fue de casualidad encontrarlo. Volvía de Andalucía y se me hizo de noche. Me sonaba que había visto en algún sitio que había un camping en Valdepeñas y llame al 11888 para que me diesen el teléfono. Llamé a ese teléfono y me dijeron que estaba cerrado desde hacía tres años pero que habían abierto uno en Almagro y me dieron el teléfono y así lo encontré. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo único para el verano y en esa localización, le falta sombra. Un saludo.
 
jajaa la que se ha liado en un momento, jejejeje Visi no te preocupes que unos cardan la lana y otros llevan la fama, jajaja

Hombre si es el finde de antes 28-29/10 o el de despues 04-05/11 nos apuntamos, el 1 por desgracia no tengo puente, libro ese día pero na mas.

Rocinanteeeee, que cojas a la chavaleria, que vas a dejarlos solos!!!!

Padre Fran, no te preocupes que llegando la primavera y el buen tiempo nos teneis por vuestras tierras seguro.

Xosero y Moucha, lo vuestro, lo vuestro, no tiene nombre, como dirian aqui, teneis más moral que el alcoyano, (pq mira que hay km)y muchas ganas de marcha jejejejeje

Saludos,
Carmen
 
Hombre he liado un poco la respuesta. En el 11888 me dieron el teléfono del camping de Valdepeñas, que es el que está cerrado. Llamé allí y ahora debe ser restaurante, y ellos son los que me dieron el teléfono de Almagro.
 
May, tu sabes que extraoficialmente siempre estas apuntada. :bounce: :bounce: :bounce:
 
EL 11888 funciona perfectamente, que trabaja alli la jefa :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com