Webcampista.com

mucho más que un foro

Habeis visto alguna vez un marcador a 293 km/?

Eso no es nada. Además son unos transgresores de la vía pública

Una carrera de Enduro es mil veces mas impresionante. El problema es que es muy difil de ver. Yo lo veia desde dentro (fui subcampeón de Castlla La Mancha y 1º en el Raid Alta Alcarria en 4 tiempos en el 91)

Echad un vistazo a este video (hata el minuto 25, o por ahí, es muy normalillo...)

http://video.google.com/videoplay?docid=9092478970280268972

Te aseguro que una aceleración "a pijo sacao", llena de pedruscos, saltos, barro, barrancos por medio, aunque no pases de 100... es brutal
 
En mis tiempos de motera algunas veces iba rápido, pero tanto? Dios mio es una locura y en carretera me parece imposible.
 
Yo tambien he tenido moto hasta hace muy poquito una yamaha tdm 850 y las locuras las dejo para otros
 
Lo impresionante no es la velocidad punta que alcanza,sino la entrega de potencia.Si os fijais no es capaz de pasar de 7000 vueltas,porque "pierde" el tren delantero,incluso a 230 km,h se sigue levantando por culpa del turbo.Solo sirve para eso,impresionar,porque esa entrega de potencia no es nada efectiva porque no es conducible,y a la hora de ir deprisa,vas mas concentrado en que no se te "desboquen" los caballos,que en lo demas.Para que os hagais una idea,esa moto es una R1 (1000 cc)del 98,que de por si la entrega de potencia era incomoda,pues en muchos circuitos se hacia mejores tiempos con la R6 (600 cc) del 99,porque con la R1 a la que te pasaras con el gas te sacaba por encima.
Toma charleta.
 

dice Fran :

yo cuando desayuno bien en mi ticiclo bajo las cuestas a mas velocidad y sin chulerias de videos pa lucime


a que se nota que toy de baja y no tengo sueño !!!!!!!!


:sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12: :sign12:
 
Sin animo de chuleria yo mismo, esa r-1 se ponia (en mi años mas mozos claro) a 299 (no marcaba mas) en un suspiro, y luego todavia aumentaban las revoluciones, osea que...
Ahora con familia, un hijo.. y mas cabeza no lo haria (con mi pegaso 650 es imposible de todas maneras) y eso que una moto gorda no da sensacion de velocidad y en cualquier sitio se pone a unas velocidades de escandalo.
De todas maneras miedo de verdad solo lo he sentido en una 250cc de enduro, terror diria yo.
Un saludo a 85km/h.
 
Estoy totalmente de acuerdo con motero.

Hasta hace siete años yo tambien era motero, mi última moto fué una Honda cbr 1000 y muchas veces he ido mas o menos así de rapido. Lo que me ha impresionado es la entrega de la potencia, no me ha gustado nada la reacción de la moto con el turbo, es mucho mas manejable cuando la entraga de caballos es mas dosificada y el comportamiento de la maquina mas noble, aunque eso no signifique que ande menos. Es mas, seguro que el de la otra moto, llendo a la misma velocidad iba mucho mas comodo y mas seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com