Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje pintar faldones y paragolpes

fraguero

timid@
hola compañeros ante mano. quiero pintar los paragolpes y los faldones laterales de mi ac y me recomiendan una pintura de embarcaciones''hempel.s 55100'' que es de dos componentes ,mi pregunta es si conoceis ese tipo de pintura y si agarrara bien en los plasticos o habra que echarle algun producto antes de pintarlo.un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sunny:perdon otra pregunta como puedo conseguir la tarjeta webcampista....GRACIAAAASSSSS.
 
Yo lo llebaria a un taller de chapa y pintura esta gente save que tipo de aplicasiones lleba la pintura si no siempre tendras problemas que se desprenda saludos
 
Normalmente para los plásticos en los talleres siempre aplican antes imprimación.
 
Si Carlos siempre hay un imprimacion pero que imprimación es la ideal para plastico y que pintura???Si alguien a trabajado en este tema pues ala y si no metete en YOU-TUBE seguro que algo sale saludos
 
a ver quien save el tipo de imprimaccion que se pone antes de pintar paragolpes por que en los talleres me piden un disparate por pintarlos
 
Yo pinte toda mi caravana, incluidos paragolpes y arcon, y antes le di una imprimacion de las que llaman todo terreno, despues pintura de dos componentes con base de poliuretano.

Es un poco caro pero te aseguras los resultados....

Saludos.
 
Si lo quieres hacer bien,,,tendras que lijar con lija de agua ,,,segun como este, por ejemplo de 400,
despues una capa de imprimacion ,,por ejemplo de Duplicolor, y luego ya puedes pintar a spray o a pistola.
Asi no se cae la pintura.
( por lo menos en un buen tiempo).
Si no sabes pintar con spray,,,practica primero, no es tan facil como parece y menos aun a pistola.
 
yo tambien me he pintado la carreta, me falta el techo que lo hare este verano.
para mi la mejor pintura:
Esmalte de la marca JUNO con base de poliuretano.
Esto es solo una opinion.
la pinte a brocha, el techo lo voy a hacer con un buen rodillo de esmaltar( OJO con esto,,,,de Esmaltar¨¨) , se coge poquita pintura o se escurre bien en una bandeja de pintor, unos pases horizontales y luego peinar en vertical hacia arriba.
Siempre manteniendo la misma presion en el rodillo.
los bajos tambien los pinte, pero esto es otra historia.
 
Si lo quieres hacer bien,,,tendras que lijar con lija de agua ,,,segun como este, por ejemplo de 400,
despues una capa de imprimacion ,,por ejemplo de Duplicolor, y luego ya puedes pintar a spray o a pistola.
Asi no se cae la pintura.
( por lo menos en un buen tiempo).
Si no sabes pintar con spray,,,practica primero, no es tan facil como parece y menos aun a pistola.


si matizas cualquier pieza con una lija de 400 tendras mas rayas que una carretera comarcal, como mucho una 1200 o 1500 y mas si la pieza a pintar es de plástico
 
como te dice risto por diossss lija de 400 no yo lo haria con 1000,y la ultima mano de lija hazlo con la lija usada que al desgastarse se te queda en 1500,un saludo.
 
Yo no use lija, fue suficiente con lavarla usando un estropajo de esos verdes bien nuevo ( creo que se llaman Scochbrite) y después de dejar secar muy bien pase un paño ligeramente humedecido en disolvente, sobre todo por rincones y esquinas....
 
eso es una buena solucion cuando no hay irregularidades en la carroceria o la superficie es rugosa que suele ocurrir en muchas cv,s,pero donde es una superficie fina y si ademas hay alguna raya o pequeños golpes como suele ocurrir en los paragolpes,si lo pintas sin un buen acabado en lija se nota una barbaridad,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com