Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas ozema que detalles no te gustaron, la verda que jose que es el dueño es un hombre estupendo y el tener tu propia llave para entrar y salir cuando quiera y coger el agua y la luz sin problema por lo menos eso en la lagabarra ni de coña. fijate un detalle que esta teniendo conmigo esque mi caravana es muy bajita y roza en la entrada , pues ya esta habilitando una nueva puerta pa que no roce.
a esto aparte ya que estoy comentaros que mi caravana trae unas ruedas no muy grandes pa lo larga y pesada que es. no recuerdo muy bien cuales son pero creo que esra algo de 175/ 14 /98 y quiero ponerles las 185/14 /102. la pregunta es si al ponerle esas ruedas la caravana subira yn poco en altura del suelo, esque tambien me roza en los badenes.
gracias
 
hola adrian el parking esta en la calle torre albas al final de la calle, pero para entrar con la caravana tienes que entrar por sevilla este, avd del deporte cuando pasas el dia a la derecha esa carretera da directa al parking, si vas dile que vas de parte de carmen la de la caravana grande veras lo amable que es.
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla
 
buenas tardes edu e isa hay un camping en cortegana? como esta?
 
Buenas tardes a todos,me alegro que cada dia seamos mas y nos podamos ayudar unos a los otros como lo del parking,para eso se creo este hilo,saludos
 
Hola, buenas tardes, pues no sé, no hemos ido nunca pero hemos visto que el próximo fin de semana organizan algo especial allí, por el día del Corte Inglés, ya sabes, el día 14, y vamos a ir. Como la zona sí la conocemos y nos gusta, vamos a aprovechar. Un saludo
 
Además, a ver si hay suerte y nos nieva algo estando allí, ya que a partir del miércoles bajan de nuevo las temperaturas
 
que valor teneis jajaja, ya me contareis si esta bien y si los accesos con la caravana esta en condiciones porque veo por la foto que la vuestra tambien es grandecita
 
buenas ozema que detalles no te gustaron, la verda que jose que es el dueño es un hombre estupendo y el tener tu propia llave para entrar y salir cuando quiera y coger el agua y la luz sin problema por lo menos eso en la lagabarra ni de coña. fijate un detalle que esta teniendo conmigo esque mi caravana es muy bajita y roza en la entrada , pues ya esta habilitando una nueva puerta pa que no roce.
a esto aparte ya que estoy comentaros que mi caravana trae unas ruedas no muy grandes pa lo larga y pesada que es. no recuerdo muy bien cuales son pero creo que esra algo de 175/ 14 /98 y quiero ponerles las 185/14 /102. la pregunta es si al ponerle esas ruedas la caravana subira yn poco en altura del suelo, esque tambien me roza en los badenes.
gracias

Hola maluna ese parking de torreblanca por donde es,es cubierto y cuanto se paga,saludos.
 
Espero que sean buenos, pero después de lo que pasamos este verano cualquier carretera me parece una pista de aterrizaje. Estuvimos en el Llanos de Arance, en Cazorla, y de ahí nos fuimos para Granada. Nos equivocamos en un cruce y nos metimos en una aldea, con las calles estrechas y llenas de cuestas, y para colmo, acabamos en la plaza del pueblo, donde estaban celebrando la fiesta de la espuma. En fin, una odisea. Cuando llegamos, me tuve que bajar del coche y dar unos saltitos para que me bajaran los dos bultitos que tenía en la garganta
 
Espero que sean buenos, pero después de lo que pasamos este verano cualquier carretera me parece una pista de aterrizaje. Estuvimos en el Llanos de Arance, en Cazorla, y de ahí nos fuimos para Granada. Nos equivocamos en un cruce y nos metimos en una aldea, con las calles estrechas y llenas de cuestas, y para colmo, acabamos en la plaza del pueblo, donde estaban celebrando la fiesta de la espuma. En fin, una odisea. Cuando llegamos, me tuve que bajar del coche y dar unos saltitos para que me bajaran los dos bultitos que tenía en la garganta

ajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajaaa por dios que dia tuvistes yo a esto le llamo un completo......
 
Ja, ja, mi mujer me dijo que la próxima vez iba a ver Cazorla en fotografía
 
Hola maluna* Te comento referente al cambio de neumaticos no subira mas la CV ya que el perfil no cambia!!!!! la primera medida ejemplo*185 es la anchura del neumatico, 70 es el perfil desde la llanta hasta el suelo, y 14 es la medida de la llanta,,,,,,,,,, para que cambiara tendria que ser 185/75/15 no se si me esplico bien

Cómo leer un neumático
 
Edu que bajastes a Cazorla por el puerto las Palomas el que hay desde Cazorla pueblo a la parte de acampadas ***pues por hay fui yo hace 4-5 años y no me quiero ni acordar que carretera mas estrecha para colmo subia un autobus uffffff las pasamos canutas despues me han comentado que tiene otra entrada pero no lo conozco,,,,, pero por hay no boy mas ni AMARRAOOO saludos
 
titilindop8 el parking esta en la calle torre de albas, es semicubierto te explico lo que tiene son placas solares y la lluvia le da un poco pero el sol no y cuesta 45 es mas caro que la algabarra pero ni punto de comparacion el dueño se llama jose
 
Para ir, entramos por el embalse de El Tranco y salimos por Cazorla, ya que íbamos hacia el sur. La carretera era estrechísima y cada vez que nos cruzabamos con alguienme daba miedo hasta de mirar por el retrovisor. Pero lo de la fiesta fue en Pegalajar. Nos tuvieron que sacar de allí marcha atrás hasta salir del pueblo.Yo creo que la gente pensaba que éramos parte de la fiesta
 
jajjajja que dia mas divertido seguro que cuando llegasteis al camping os temblaban las piernas
 
A esta carretera es a la que me refiero por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo no me quiero ni acordar y para colmo de frente un autobus XDXD, despues ya me entere que existia otra entrada pero nosotros entramos y salimos por hay y ni acordarme quiero que mal que lo pase!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com