Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Re: los del levante

Re: los del levante

WISTON dijo:
nosotros no lo sabemos confirmaremos en cordoba, pues el 6
es el cumpleaños de la peque, y no se si lo celebraremos el 3
o el diez, entonces ...bueno ..paque pa que ya os dire wiston


Yo creo que lo mejor es que lo celebreis dos veces, una en Ciudad Real y otra en casa, asi la la peque la das doble alegria ¿no crees??
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Motero dijo:
Pero machoooo,que no se si para entonces ya tendre la caravana,ojala,pero hasta que no se acerque la fecha no se nada seguro.De todas formas por si acaso,voy a hechar un vistazo a los "burgalos".

¿¿ Que te dije el sábado....????

Que no te librabas de la proxima, me da igual en bungalow, en tienda o en tu flamante caravana nuevita..... TU VIENES ¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJ



Un abrazo tio ¡¡¡¡¡

Además... tenemos que bautizar la caravana..... :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
A ver, me quedo un poco pillado, pero pensandolo, solo tengo 227 km, y por autovia.

Ademas mi cumple es el dia 6, podria ser interesante para que me inviteis.



LO PENSARE............

f30ce5f6ef.jpg
 
ASISTENTES...........


1--------VISITANTE 69
2--------CARMENALCTE
3--------MESEGUER
4--------HUNAGI
5--------PAPI2
6--------MOTERO
7--------CHILLON.
8--------MAY
9--------PETER-MLG
10-------ALMAG
11-------FJCERRALBA
12-------RAZPITA

PENDIENTES DE CONFIRMAR....

ROCINANTE
SUSI
CHOQUERO
ELYMA
JOEL DAVID..... (sabes bien que te voy a abrasar hasta que te apuntes)
FRAN Y MARIUCA
XOSERO.
 
Gracias Joxe, en breve (creo que mañana) tendré fotos enviadas por el camping para posteriormente publicar la página en el apartado de webcampadas.
Te agradezco tu colaboración.

Ese molino..... promete ¡¡¡¡
 
Mariuca dice :


yo creo que tus dos amigos LOS OSOS NORTEÑOS igual que no van ,,,,,a no ser que les mandes un helicoter ,,,,, ya hablaremos en >Leon .
 
visi,siempre la estas liando tio,bueno de momento nos puedes apuntar,lo que no se si seremos 5 ó 6 personas.Como veo as cogido un punto intermedio para podernos ver,me alegro un monton.Bueno un saludazo pa toosssssssssssssssssssss,y como no a descontar dias que quedan 35 dias si las mates no me engañan :bounce: :cheers: :cheers:
 
Bien pericales, me encantará volver a veros, hay que animar a paqui y familia lo de celebrar el cumple de la peque alli es una buena idea, seguro que le gustará así lo celebra dos veces.

Mi marido dice que le avise al menos antes de apuntarme a las cosas que se entera entrando a la web, jejeje ya le estamos picando mi hija y yo para que se dé de Alta y deje de ser de esos que solo miran (no es que yo hable mucho) :drunken: y así podrá apuntarse el mismo.

Esto pasa por habernoslo pasado tan bien en segovia!!!!!

Saludos
 
Visitante 69 dijo:
susi dijo:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Mi costillo trabaja el 4 y el 5 de localizada

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

y esta vez no lo puedo engañar........

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Yo por si acaso no te borro jejejeje ya hablaré yo con Fernando....



A lo mejor incluso si le dices que me llevo yo solita a las fieras y tiene todo el fin de semana para el solito :geek: :geek: hasta le convences
 
Jale dijo:
ahhhh, que no me acordaba que mi nuevo chalet adosao tiene otra cama en el medio, que caben dosssss apretujaooooos, también la alquilo :cyclopsani:



¿A que te tomo la palabra y te pido un alquiler????

Un saludo........... se os extrañó el otro dia.. :pale: :pale:
 
Sois la pera. :wav:
Por mi voy....pero mi maquina de currar tiene la ultima palabra. De todas formas, teneis la kdd de Cordoba para convencerle.
 
pericales dijo:
visi,siempre la estas liando tio,bueno de momento nos puedes apuntar,lo que no se si seremos 5 ó 6 personas.Como veo as cogido un punto intermedio para podernos ver,me alegro un monton.Bueno un saludazo pa toosssssssssssssssssssss,y como no a descontar dias que quedan 35 dias si las mates no me engañan :bounce: :cheers: :cheers:

Oido Pericales.... me alegro de volver a contar con vosotros, así os devuelvo la maldita silla jajajajajaj
 
De momento estoy actualizando la lista de asistentes en la página que estoy haciendo, en la seccion de webcampadas, no está más que el principio y la eventual lista de asistentes, según vaya recopilando datos y hablando con el camping lo iré actualizando.

Os pongo el vínculo en mi firma.............
 
Muy bonita la pagina,y solo una bandera de Murcia,mis paisanos estan hibernando ya?¿Donde estan esos murcianicos?Venga que no se diga..... :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:
 
Por favor, cambiame la bandera ponme la de papi2 :bounce: :bounce:
 
Como son tan poquitos y estan siempre tan liaos,dificil lo veo....a ver si en la de Razpita me camelo a Loli y Antonio,ya sabes los del carrotienda de Rocinante.Besetes. :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com