Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores

Valla rollo de retrovisores, Cris..............................................

espejos-retrovisores-caravanas-sitmon-accesorios-caravanas.jpg

Yo tengo estos y estoy muy contento en cuanto a facilidad de poner y quitar y de vibraciones, pero tengo un problema, no se si a los demas os ha pasado. Las gomas me suenan mucho contra la puerta cuando hace viento y el sonido se hace bastante insoportable.
Alguna idea para mejorar esto? :-/
 
Yo tengo estos y estoy muy contento en cuanto a facilidad de poner y quitar y de vibraciones, pero tengo un problema, no se si a los demas os ha pasado. Las gomas me suenan mucho contra la puerta cuando hace viento y el sonido se hace bastante insoportable.
Alguna idea para mejorar esto? :-/

Muy bien, Cheroki..................este es el problema que me comento un campista que tenía con esos espejos, le dejé los míos y después de medio acoplarlos (son para cada modelo de vehículo) y darse una vuelta, me comento que eran lo mejor que había llevado en espejos..............................yo creo que los he probado todos los del mercado......................hay unos espejos que me encantan y aún los tengo..................pero son un coñazo para colocarlos...........este es el problema.............

b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b.jpg


Estos tampoco están mal....................pero para mi mucho tiempo................................

holiday.jpg


Un saludo.
 
Esos ultimos que pones, son los de aleta, yo queria unos asi, pero los de la ultima foto no valen para mi coche (Nissan Terrano) la aleta era mas larga de lo que alcanza el brazo.

He buscado alternativas, pero solo veo hilos de gente que los tiene antiguos y no veo ningun sitio que vendan nuevos salvo esos :-/

Seguire buscando ;-)
 
Esos ultimos que pones, son los de aleta, yo queria unos asi, pero los de la ultima foto no valen para mi coche (Nissan Terrano) la aleta era mas larga de lo que alcanza el brazo.

He buscado alternativas, pero solo veo hilos de gente que los tiene antiguos y no veo ningun sitio que vendan nuevos salvo esos :-/

Seguire buscando ;-)

Estas seguro que no te valen?????????..............mira que se pueden regular en tensión con la posición del muelle.................yo juraría que en el terrano que tuve los llevaba...............quiero recordarlo.

Este modelo......................
b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b.jpg
, mira por segundamano.es o por Eby...........yo he visto estos espejos en venta y muy buen precio......................si no les tuviera tanto "cariño" a los míos te los enviaba..........................

Otra de espejos................lo de ventosa al espejo, se colocan fácilmente y ademas los puedes orientar con el mismo retrovisor del vehiculo..................pero bajo mi punto de vista son peligrosos..............................la imagen y la deformación en la distancia, los hacen muy peligrosos a la hora de realizar las maniobras correspondientes, también los tuve........................en el primer viaje los regalé........................y me compré otros en Cambrils......................jejejejejeejejeje

Te hablo de estos..............tantos los cóncavos como los convexos.................................

espejo-retrovisor-ventosa.jpg
 
Seguro, seguro. Fui a una tienda los saque fuera y no fui capaz de colocarselos al Terrano.

Mirare de segunda mano a ver si tengo mas suerte ;-)

Gracias Volusia
 
Hola, Volusia!
Me podrías decir dónde encontrar estos espejos de aleta? y ya puestos, ¿sabes si valen para Seat Altea?
Muchas gracias por la ayuda.
 
bueno veo q este tema tiene movimiento!!
alguien con un renault gran scenic de los nuevos que me pueda decir q retrovisores lleva y cómo le van????

gracias
 
De estos de aleta que indica Volusia aun tengo uno. Fueron los primeros que tuve hace unos 26 años.
El otro lo perdí por una autopista..... nada es perfecto.
 
buscando en extranjero me he encontrado con esto en amazon:
Amazon.com: CIPA 11750, Fender Mount Towing Mirror: Automotive


Muy interesantes y seguro que tanto la visión como su fijación son perfectas.......................pero..............................un poco costosos de tiempo y no es valido para todos los vehículos por el sistema de capó.........................bueno como muchos otros.

Cuando digo costosos de tiempo, quiero decir que para mi me resultan engorrosos, ya que cuendo viajo lejos y hago pernoctas en varios campings.............eso de poner y quitar espejos lo quiero que sea fácil , ràpido y seguro.

Saludos.
 
pues yo con los de las dos correas hice un brico, que consiste en una pletina de aluminio, madera de nogal o similar y lo agrande 11 cm, vibra un poco,
47891d1307652627-comando-aler%F3n-imagen0085.jpg
pero van de lujo.saludos
 
ah, se me olvidaba, ahora veo los laterales de la caravana, espero que si alguno se anima lo podais hacer, es muy facil
 
bueno veo q este tema tiene movimiento!!
alguien con un renault gran scenic de los nuevos que me pueda decir q retrovisores lleva y cómo le van????

gracias

Incluso para un Renault Scenic II? Yo llevo los de bridas, pero no me convencen del todo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com