Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalos al comprar caravana pequeña

Lara

timid@
Hola, voy a comprar una Sterckeman pequeña, precio 9.700 euros, no se si esperarme a la feria de Alicante en Febrero, ya que me han dicho que para este tipo de caravanas, las mas economicas de la marca no hay diferencia al comprar en feria o en otra fecha.
Vosotros que opinais?
Cuando comprasteis que os regalaron?
Muchas gracias, saludos, Lara
 
Unos amigos mios se compraron en la Fira una pequeña de las caravelair ( de las que no llevan matricula) y les regalaron el avance, el escalon, la cortina, los espejos, un dvd portatil....el alargo de luz....un año de parquing gratis....no se si me dejo algo...
 
Yo me compre mi LMC 560 en la pasada fira de barcelona y me regalaron: avance, espejos, tele con dvd, microondas, escalon, cable, rueda repuesto y seguro que me olvido alguna cosa. Vale la pena esperarse al al feria. ( al menos aqui en barcelona fue asi, no se en Alicante)
Saludos
 
.... y la tienda cocina ....

.. con lo poquito que falta para la fira y si pudiera ir, yo me esperaria .... si no podeis ir a barcelona sacale todo lo que puedas, y lo que no cuele ya te tocara a ti comprarlo ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
regalos en feria

regalos en feria

Hola a todos, me han dicho: Espero que me aconsejeis!!!
Como siempre, por supuesto!!!

Que si la compro esta semana me respetan el precio 2006, es 200 Euros mas barata que modelo 2007, y me regalan: Avance, cable, cortina, gas, liquido Wc, escalon, malla litera (para la peque), calzos y espejos.
Mas lo que le pueda apretar!!!

Que os parece, la compro ya o me espero a feria?
El chico que me atendio me dijo que en feria no me iban a dar mucho mas, con esas caravanas no pueden dar mucho mas.
Tengo que contar que ya me descuentan 200 euros del precio 2007.
Gracias
 
regalo en feria

regalo en feria

Si que estan en feria, peroooooo
me regalaran mucho mas, contando los 200 euros de comprarla ahora?
 
LA verdad...yo creo que mucho más no...a lo mejor la tienda cocina...pero te costara sacarle la calefaccion, o el calentador...eso sin sumar lo que te cueste ir a la fira: hotel, desplazamiento... ahí ya entra lo personal de cada uno.....y de lo que realmente necesites para la caravana........
 
...el cable que te lo de con bastantes metros, por lo menos 25m , y con enchufe incorporado ..... el gas se supone que es la bombona de campingaz ... pidele que te centralicen los desagües, suponiendo que lleve lavabo y aseo ....

... por lo demas y para el precio de la cv, lo que te ofrecen esta bien ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com