Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mesa y sillas camping

twins

calladit@
Hola a todos!!!! Queremos cambiarnos de mesa y silla para la caravana. Somos cuatro, y nos gustaria que pesaran poco, fueran cómodas y duraderas, y a ser posible, noo demasiado caras... Ya sé que pido mucho, pero seguro que alguno de vosostros nme da una solución.... Mil gracias anticipadas !!
 
Hola a todos!!!! Queremos cambiarnos de mesa y silla para la caravana. Somos cuatro, y nos gustaria que pesaran poco, fueran cómodas y duraderas, y a ser posible, noo demasiado caras... Ya sé que pido mucho, pero seguro que alguno de vosostros nme da una solución.... Mil gracias anticipadas !!
hola twins,las de la marca Crespo son las mejores pero hay unas Francesas que son mas baratas yo tengo 2 y estoy muy contenta, pero la marca no me acuerdo seguro que algun compañero lo sabe,un saludo
 
Buenos días a ambos;

Recientemente he comprado un par de fantásticas y económicas sillas a nuestro compañero Pplu. Mi humilde recomendación es que te pongas en contacto con él o bien visites su `tienda virtual´: Silla Confort Plus | Pplucaravan

Saludos
 
Los sillones de cinco posiciones de Crespo son muy cómodos, tanto para comer como para echarte la siesta.

Saludos,
 
hola ,sabeis si se puede comprar directamente en crespo, lo comento porque me pilla cerca y si fuese posible me interesaria mucho.
 
hola pepepampa dices quesi voy me cobran mas, porque cobran mas sabes algo de ello o te a pasado algo de eso a ti,de todas formas venden al publico o alguei na comprado alli?
 
Me apunto al tema, que me interesa. ¿qué opinais de la mesa + 4 sillas del Decathlon? Esas que se hacen maletín.
zoom_asset_11984223.jpg
 
joer, yo tengo las sillas pequeña, los sillones con almoadilla para la cabeza y la mesa,lo tengo hace mas de 10 años y estan igual que el primer dia y son de la marca crespo.saludos
 
pirricos, la mesa muy bien, hace 4 años que la tengo y esta como nueva, las sillas para las visitas, jejeje

salu2
 
venga ,pero alguno de los que allais comprado material de crespo,donde lo habeis comprado en crespò o bien por medio de una tienda.
 
lo de decatlon, pan para hoy y hambre para mañana, por favor no os gasteis el dinero 2 veces una y para siempre.
 
pirricos, la mesa muy bien, hace 4 años que la tengo y esta como nueva, las sillas para las visitas, jejeje

salu2
jejeje las sillas ya lo sé. La tiene un amigo y hemos comido en ella y efectivamente, insufribles. Pero son sólo para comer... Luego compraría unas hamacas... jejeje
 
yo lo tengo, un 10 por la mesa, los taburetes son para comer rapidito ya que no son comodos y quedan algo bajos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com